Contactanos

Entretenimiento

Twitter dejará de contabilizar a los seguidores con cuentas congeladas

Publicado

en

45

Madrid
La red social Twitter anunció hoy que la compañía dejará de contabilizar como seguidores aquellas cuentas que están congeladas o restringidas, por lo que algunos perfiles podrían ver reducidos su número de seguidores a partir de mañana.

Las cuentas congeladas son aquellas cuya actividad está restringida porque su comportamiento ha sido sospechoso y Twitter ha solicitado a su dueño que valide su autenticidad y resetee sus contraseñas.

Este tipo de cuentas no tiene nada que ver, según advierte la compañía en un comunicado, con las bloqueadas o eliminadas por motivos de spam o creadas por “bots” (programas que crean perfiles y tienen capacidad para interactuar como si fuera un usuarios real).

La medida, que se comenzará a implementar mañana, se toma con el objetivo de que la conversación en la red de microbloging sea lo más fiable y verídica posible y que las cifras de seguidores, que son usadas como referencia de relevancia, sean más precisas y fiables, añade la compañía.

Twitter calcula que el seis por ciento del total de sus cuentas está congelada y prevé que, de media, la mayoría de usuarios pierda unos cuatro seguidores o menos. Aquellas cuentas con mayor número de seguidores contarán previsiblemente con una mayor reducción.

Las cuentas bloqueadas no serán eliminadas, de modo que su propietario puede volver a activarla.

La compañía quiere desmarcar esta iniciativa de su fuerte campaña contra el spam y los “bots” malicios (programas), que ha iniciado recientemente y con la que solo en mayo de este año identificó 9,9 millones de cuentas fraudulentas.

Durante el primer trimestre de este año, Twitter también ha suspendido más de 142.000 aplicaciones que violan sus reglas en esta materia y que fueron responsables de más de 130 millones de tuits de baja calidad o spam.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Vídeos de concierto de Romeo Santos y sus sorpresas en el Estadio Olímpico

Publicado

en

romeo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante dominicano Romeo Santos se presentó este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con su gira Golden.

Juan Luis Guerra fue el primer invitado de Romeo Santos , para interpretar el sencillo ” Carmín” que grabaron en conjunto.

VER VÍDEO CLIC AQUÍ 

Mientras que las grandes sorpresas, una de ellas fue la aparición del dúo urbano Wisin y Yandel, quienes están de regreso cómo dueto y en la víspera del lanzamiento de su nuevo disco, después de cinco años, también dijeron presente en el concierto de Romeo Santos para interpretar el tema “Noche de Sexo”.

El nuevo material discográfico del dúo dinámico contará con colaboraciones de Romeo y Ozuna.

OTRO →VER VÍDEO CLIC AQUÍ 

También Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”. “Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel. “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó romeo.

Antes de presentarse en escena, Romeo dijo que había hecho todo lo posible por traer al artista, pero que no pudo, debido a situaciones de papeleo y demás, así que lo presentaría en Satélite desde Dallas Texas , sin embargo sorprendió al público que no paro de ovacionar la presencia del boricua.

OTRO→ VER VÍDEO CLIC AQUÍ 

Santos cerró junto al boricua Ozuna, con quien compartió tres canciones.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Estos son los mejores celulares lanzados en 2018

Publicado

en

Celulares-foto-de-El-Comercio-de-Perú
Santo Domingo

Este año se ha caracterizado por el lanzamiento de diversos dispositivos electrónicos como relojes, drones, cámaras fotográficas con altas prestaciones y buen rendimiento, sin embargo los equipos que más destacaron fueron los “smartphones”.

El mes de febrero tuvo el anuncio del Samsung Galaxy S9 plus, un equipo que consta de una pantalla de 6.1 pulgadas, con capacidades de almacenamiento desde 64 GB a 256 GB  (con la opción de ampliarla utilizando tarjetas de memoria micro SD) y 6 GB RAM.

Además  tiene dos cámaras traseras: una de 12 megapíxeles en 26 milímetros y apertura de 1.5 y otra con 12 MP en 52 mm y una apertura de 2.4. Este estuvo disponible a partir del mes de marzo.

En abril salió al mercado el Huawei P20 pro, uno de los aparatos más representativos de la empresa china que ha dado mucho de qué hablar con sus dispositivos de gama media y alta.

El P20 pro es resistente al agua gracias a su protección IP67. Asimismo, tiene un procesador octa-core, 128 GB de almacenamiento con 6 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento con 8 GB en RAM.

También posee tres cámaras traseras que permiten capturar momentos en alta definición. Estas tienen 40 MP  en 27mm y 1.8 de apertura de diafragma, 20 MP en 27mm con una apertura de diafragma de 1.6 y 8 MP en 80mm con una apertura de 2.4.

En agosto se obtuvieron las primeras vistas de lo que sería el Samsung Galaxy Note 9, con 6.4 pulgadas de pantalla.

Este equipo se ha destacado por su rendimiento, tamaño y versatilidad. En 2018 sobresalió en su diseño de bordes recortados, doble cámara trasera, lector de huellas y  la funcionalidad del S-Pen.

Mientras que en septiembre Apple lanzó el iPhone XS Max, su teléfono inteligente más grande hasta el momento con unas dimensiones de 6.5 pulgadas.

El dispositivo móvil posee dos  cámaras traseras de buena calidad entre ellas una con lente gran angular de 26mm con apertura de 1.8 y un teleobjetivo de 52mm con apertura de 2.4, ambos de 12 megapíxeles,

Al igual incluye un procesador Hexa-core de alto rendimiento y  sensores delanteros para identificación de rostros o Face ID.

En noviembre se dio a conocer el Google Pixel 3 XL, un dispositivo de la compañía Google, que presenta un buen rendimiento en el uso de diversas aplicaciones.

Otro de sus puntos a favor es la cámara principal de 12 megapíxeles, que no tiene nada que envidiarle a otros equipos, porque incorpora el HDR plus.

Tags

Seguir Leyendo

Entretenimiento

¿Se puede vivir sin sexo?

Publicado

en

se-puede-vivir-sin-sexo
Santo Domingo

Muchas de ustedes probablemente ya tienen la respuesta ante la pregunta del título. Cada quien sabe en qué escala de importancia está la ‘‘fundición de dos cuerpos’’.

El sexo para muchos está en lista de las necesidades biológicas, justo al lado de alimentarse, de respirar… pero en otros está al final.

Y en un mundo donde estamos cada vez más llamados a ser eruditos en su práctica (por los beneficios para la salud, la belleza y la felicidad), se considera a esos que ponen el sexo al final de su lista como desdichados y las miradas de pena no se hacen esperar. Y qué decir de los que se declaran con falta de atracción sexual hacia otros, a ellos los mandan a sentarse en el diván de los consultorios psicológicos.

Puede resultar un tanto extraño saber que hay personas que no les da “hambre” los encuentros sexuales, sin embargo, lo cierto es que sí existe la asexualidad, considerada por muchos profesionales (aunque es una nueva definición) como la ausencia de orientación sexual o una de sus variaciones junto con la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad. Algo curioso es que los declarados ‘‘asexuales’’ tienen su bandera de color negro, gris, blanco y morado. Pero veamos, ¿cómo definen los expertos la asexualidad?

DESCUBRIENDO LA ASEXUALIDAD
Virginia Pérez, quien es psicóloga clínica, terapeuta sexual y de pareja de Terapia Boutique, parte de la idea de que la fase del deseo es la que nos da la pauta para el comienzo de la relación sexual y pondera que existen personas que no tienen esa necesidad biológica, ni se sienten atraídos sexualmente. Estas personas, según su respuesta, por decisión propia, casi nunca mantienen relaciones sexuales.

Le hicimos esa misma pregunta a Ana Simó, terapeuta de familia/parejas y sexóloga del Centro Vida y Familia, y explica lo siguiente: ‘‘La asexualidad es un término muy reciente, donde define a las personas que no sienten ningún tipo de atracción física ni deseos de intimar con otras personas en el ámbito sexual’’.

Aunque las razones exactas de esta inapetencia sexual no están tan científicamente comprobadas y siguen siendo estudiadas actualmente por sexólogos y psicólogos, Simó dice que ha visto en sus consultas esta condición, más en personas que han vivido algún tipo de trauma y sienten un bloqueo de las sensaciones que las motivan al encuentro sexual. Sin embargo, se dice que estas personas niegan que su particularidad se deba a estas razones. Por lo general, se resisten a ser catalogados con diagnósticos médicos (trastorno que explicaremos más adelante), ya que plantean que ellos no sufren por su condición de asexuales. La disyuntiva entre ambas creencias, le da un toque de misterio al tema, por el hecho de que estas personas definen su asexualidad como una de las tantas formas de identidad y porque son firmes en sus sentimientos.

Virginia aclara que la asexualidad describe a las personas que no sienten atracción sexual (no necesariamente porque algo está mal en sus cuerpos), mientras que si se habla de un trastorno sexual, mejor llamado como trastorno de deseo sexual hipoactivo (TDSH), se refiere a una condición temporal que disminuye su deseo sexual y, que este, aunque es más común en las mujeres, puede afectar a los hombres también.

Entonces no se debe creer que algo está mal en las personas que se deciden por la asexualidad, hasta que se determine si realmente no padecen de ningún tipo de trastorno y que es meramente porque la persona así lo decidió, sin situaciones que las lleven ahí. La psicóloga Virginia claramente dice que como hay tantos factores que pueden disminuir la libido (como el consumo de algunos fármacos, problemas de pareja, estrés, fatiga), el descubrimiento se hace un poco más lento, porque hay que estudiar las diferentes ‘‘patitas’’ que puede tener dicha inapetencia.

¿DISFRUTAN DE LAS RELACIONES SEXUALES?
Ya sabemos que las personas consideradas asexuales no sienten deseos de intimar con otras personas en el terreno sexual, aunque sí en otras áreas, como la romántica, la intelectual y emocional. Pero si se da el momento de consumar una relación sexual, ¿lo disfrutan, sí o no?

Hablamos con una joven mujer, cuyo testimonio es anónimo y nos responde la pregunta: ‘‘¡No estamos muertos! Nuestro cuerpo sí responde a los estímulos. Hay personas que sí, que son asexuales y deciden tener relaciones sexuales, porque en el momento la pasan bien o porque les gusta saber que su pareja lo disfruta. Pero no tenemos ese empujón instintivo que nos hace buscar del sexo, ese impulso es inexistente’’.

Este testimonio descarta la idea de que no es que están enfermos o que algo anda mal con ellos, porque sí se enamoran y sí disfrutan la intimidad, pero su poco deseo no le hace tener iniciativa de sentir ese ‘‘quiero tener sexo’’…

Se dice que ellos defienden más las relaciones vinculadas al romanticismo, sin tener lo erótico como objetivo prioritario.

Y Pérez Ruíz lo manifiesta muy claro: ‘‘Hay asexuales románticos que se han enamorado o han sentido una muy fuerte conexión emocional, y aún así no sintieron atracción sexual. Existe otra forma de asexualidad, que es ‘grisasexual’ que estos sí pueden experimentar atracción sexual bajo circunstancias limitadas. En pocas palabras, pueden existir personas que sientan sexualidad en las caricias, los abrazos y las muestras de amor, sin tener que llegar al coito y esto no los convierte en anormales’’.

MI PAREJA ES ASEXUAL…
Tanto Virginia como Ana, nos dicen que reciben estos casos aislados en sus consultorios y que estas personas, generalmente, llegan planteando una problemática de que su pareja desea una mejor frecuencia sexual o simplemente de que tengan iniciativas en la relación sexual.

Por un lado, Virginia refiere que lo ideal sería (si es el caso) que se lo comuniques a tu pareja, cuando ya hayas descartado si no es por un trastorno de deseo. Si la pareja está de acuerdo continuar la relación de forma sana, lo más saludable sería que acudieran a un terapeuta sexual y de pareja.

Y por otro lado, la directora del Centro Vida y Familia explica que lo primero es que, si tu pareja cambia de ser activa sexual a ser asexual, las dificultades aflorarán, pues la intimidad es básica en una relación. Ella aconseja que siempre es bueno hacerse un real autodescubrimiento y comentarlo a la pareja, ya que sería egoísta dejar a tu pareja con ese vacío sexual.

EL SEXO ES VITAL, PERO RESPETAR SIEMPRE ES BUENA IDEA
Simó resume que cada persona es diferente en el aspecto sexual y que si ser asexual es la decisión de tu amigo (a) o alguien cercano a ti, nunca lo mires como “raro”, hay que respetar su decisión de vida; no obstante, ella descarta la idea de que sea un estado permanente, que puede cambiar y a la vez invita a redescubrir nuestra sexualidad y disfrutarla. “Mientras más practicamos, más se intensifica el deseo”, acota. La naturaleza sexual es maravillosa, ya que el instinto de reproducción es lo que nos incita a mantener relaciones sexuales, pero esa ‘‘cópula conyugal’’, además de regalar la dádiva de ‘‘gestar vida’’, es la fuente del placer más auténtica de conectarnos física, emocional y espiritualmente con el ser amado y de perpetuar esa energía tan trascendental, como es la del amor.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias