Precios de la gasolina, el diésel y el GLP se mantendrán inalterables

La gasolina, el gasóleo, el gas licuado de petróleo (GLP) y el gas natural mantendrán sus precios en la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La gasolina, el gasóleo, el gas licuado de petróleo (GLP) y el gas natural mantendrán sus precios en la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

La gasolina premium continuará vendiéndose a 290.10 pesos por galón y la regular a 272.50 pesos, el gasóleo óptimo a 239.10 pesos por galón y el regular a 221.60 pesos.

En tanto, el GLP llegará a los consumidores a 132.60 pesos por galón y el gas natural a 43.97 pesos el metro cúbico.

Mientras que el avtur bajará 4.92 pesos y se venderá a 185.11, mientras que el keroseno se despachará a 213.80 tras experimentar una disminución de 5.30 pesos.

El fuel oíl #6 pasará de 168.96 a 163.27 pesos y el fuel oíl 1%S de 178.55 pesos a 173.84.

Para evitar alzas en los combustibles de mayor consumo, el Gobierno destinó subsidios por 170 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado del MICM.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Policía Nacional en San José de las Matas localiza sano y salvo a joven reportado desaparecido

El hallazgo se produjo gracias a las labores de...

Legisladores advierten sin voluntad política el dinero seguirá imponiéndose en el sistema electoral

En ese sentido, el diputado del Partido Revolucionario Moderno...

Todo lo que debes saber del duelo entre RD y Corea

Corea del Sur, que avanzó con una dramática victoria...

PN activa búsqueda de cuatro prófugos vinculados al asalto de una joyería en Cristo Rey

Entre los prófugos buscados figuran Wilmer Rafael Solano García...