Connect with us

ECONOMIA

Por primera vez, OMT abrirá puertas a RD hacia principales actores turísticos a nivel mundial

Published

on

El ministro de Turismo dijo que además de Miches, la provincia Pedernales también será presentada como destino de interés en el país. Expresó que solo en ese destino las inversiones superan los mil 500 millones, de los que concretarán unos 600 millones solo en Miches.

Madrid.- El ministro de Turismo David Collado, anunció este lunes que por primera vez, la Organización Mundial del Turismo ofrecerá un desayuno sólo con inversionistas extranjeros con los que abrirá las puertas a la República Dominicana para reunirse con los principales actores turísticos a nivel mundial.

“En el marco de ese desayuno el empresario Frank Rainieri, va a presentar una inversión de más de 200 en Miches que es el destino que estamos impulsando y que va muy bien”, manifestó Collado.

Expresó que solo en ese destino las inversiones superan los mil 500 millones, de los que concretarán unos 600 millones solo en Miches.

El ministro de Turismo dijo que además de Miches, la provincia Pedernales también será presentada como destino de interés en el país.

El presidente Luis Abinader, llegó este lunes a la ciudad de Madrid, España junto a los ministros de Turismo y Administrativo de la Presidencia, David Collado y José Ignacio Paliza, respectivamente, donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Fuente: https://noticiassin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.