Suben la gasolina premium, la regular y al GLP

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de la República Dominicana informó este viernes que todos los combustibles derivados del petróleo subirán entre tres y cinco pesos por galón durante la semana del 7 al 13 de julio de 2018.

En tal sentido, el galón de gasolina premium costará RD$242.30, con alza de RD$4.00 y la gasolina regular RD$228.20, sube RD$5.00.

En tanto que el gasoil regular pasa a costar RD$187.50 por galón, se eleva RD$5.00; el gasoil óptimo RD$201.60, sube RD$4.00.

Asimismo el galón de avtur se venderá a RD$150.90, sube RD$3.00, el de kerosene a RD$178.30, aumenta RD$4.00 y el de fuel oil a RD$128.85, sube RD$5.00.

Mientras el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se eleva a RD$120.30 por galón, al subir RD$4.00, mientras que el Gas Natural sigue a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$49.53 según sondeo realizado por el Banco Central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rusvely Hernández: la mujer que desafió un oficio pesado dominado por hombres

Rusvely Hernández Salazar, de 24 años, desafía estereotipos al...

Indomet informa vaguada continuará generando lluvias

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) advierte sobre lluvias...

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...