Video: Así golpeó pelotero venezolano a su jeva

El video de la salvaje golpiza de un beisbolista venezolano a su novia en EEUU.

El jardinero izquierdo Danny Vasquez fue despedido por su equipo, los Lancaster Barnstormers, de Pensilvania, luego de que se difundieran las imágenes de su ataque.

El venezolano Danry Vasquez tenía 22 años y jugaba en los Corpus Christi Hooks de la Liga Texana de Béisbol en 2016, cuando quedó envuelto en un grave escándalo. Su novia de ese momento lo acusó de violencia de género, luego de que le propinara una brutal golpiza en el estadio del equipo, el Whataburger Field.

Danry Vásquez jugaba en los Corpus Christi Hooks, pero fue suspendido por violencia doméstica.

Por el caso fue despedido. Sin embargo, logró seguir jugando en Estados Unidos. De hecho, hasta la semana pasada formaba parte de la plantilla de los Lancaster Barnstormers, de Lancaster, Pensilvania.

No obstante, la historia volvió a salir a la luz, luego de que la Justicia difundiera el video del ataque. En las imágenes se lo puede ver bajando por las escaleras del estadio junto a su novia, a quien golpea una y otra vez.

La revelación forzó a su actual equipo a tomar medidas. Los directivos de los Barnstormers anunciaron que le rescindirán el contrato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...