El resto del mundo vence 155-124 a los Estados Unidos

(EFE) Los Angeles: El serbio Bogdan Bogdanovic y sus compañeros del resto del mundo cosieron a triples (23/56) a la plantilla estadounidense por 124-155 en el encuentro de las denominadas Rising Stars, un espectáculo repleto de mates pero sin intensidad alguna.

El jugador de los Sacramento Kings fue designado mejor jugador del encuentro con 26 puntos (7/10 en triples) y 6 asistencias en 22 minutos. En su equipo también destacó su compañero en los Kings Buddy Hield con 29 tantos.

Llovieron los alley-oops y los triples ante unas defensas prácticamente inexistentes, como suele ser habitual en este tipo de duelos. Aún así, fue notable la entrega de hombres como Jaylen Brown, máximo artillero con 35 puntos, y Kyle Kuzma, con 20 tantos.

El equipo de Estados Unidos lució un uniforme inspirado en el de los Minneapolis Lakers, mientras que el Team World apostó por uno homenaje a los Buffalo Braves (la sede original de la franquicia de los Clippers antes de desplazarse a San Diego y, finalmente, a Los Ángeles).

Emocionante fue la entrada en juego de Domantas Sabonis, más de dos décadas después de que su padre, el pívot lituano Arvydas Sabonis, participara en el mismo encuentro. Con su aportación y el tremendo 4/4 en triples de Bogdanovic, los foráneos pisaron el acelerador para irse con 78-59 al descanso.

En ese momento entró en escena Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, y con su música rap el parqué del Staples Center se reconvirtió en pista de baile improvisada para la ocasión.

En el tercer cuarto la acción más destacada llegó de la mano de Joel Embiid, que provocó grandes aplausos con una penetración iniciada desde más allá del triple y a la que añadió un ágil reverso antes de acabar la acción con un mate lateral.

El partido acabó siendo un concurso de mates en el que Estados Unidos falló los últimos dos intentos completamente solos.

Fuente: www.listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Viacrucis: Feligreses de los barrios de Santo Domingo meditan sobre los males que les afectan

El camino se representa con una serie de catorce...

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...