Así es que Sammy Sosa ha aclarado su color de piel

Santo Domingo:
El ex pelotero de las Grandes Ligas Sammy Sosa confesó que lo que le ha aclarado la piel es una rutina de loción y estar bajo aire acondicionado.

"Es una loción que yo me pongo antes de irme a acostar y encima de eso yo duermo en aire", manifestó el ex jardinero derecho.

Durante el cumpleaños de su esposa, Sonia Sosa, dijo que fue beisbolista de las Grandes Ligas y Ligas Menores durante 20 años y que por estar expuesto constantemente a los rayos del sol su color de piel oscureció. “Ellos creen que yo estoy rubio, pero no lo estoy".

“He estado jugando por 20 años en Grandes Ligas incluyendo Ligas Menores…debajo del sol… la piel se marchita”, agregó Sosa en una entrevista para el programa "Suelta la Sopa", de la cadena hispana Telemundo.

La celebración, que tuvo como temática estilo vaquero, fue realizada el pasado sábado en Casa de Campo, La Romana, y contó con la presencia del cantante mexicano Pablo Montero.

La pareja de esposos también reveló con felicidad que serán abuelos por primera vez. Su hija Kenia tiene ocho meses de embarazo y está esperando a una bebé.

También fue cuestionado sobre una estafa que tuvo de alemanes hace algunos años a lo que contestó que se está recuperando monetariamente y que pronto recibirá siete millones de euros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ministro de la Presidencia aclara que los bienes del Estado son inembargables

Y es que el artículo 16 de dicho convenio...

Entre víct1mas m0rtales de accidente Quita Sueño hay una colaboradora de AN7

Se trata de Teófila Brito Domínguez, mejor conocida como...

Sube a siete el número de fall3cidos en accidente de Quita Sueño

En el siniestro al menos otras 16 personas resultaron...

Socorrista COE advierte sobre riesgos del cemento en operación de rescate en Quita Sueño

El señor, quien solo se identificó con el nombre...