RD cuenta con 11 de sus peloteros para el Juego de Estrellas

Ellos se unen a Juan Soto, de los Yankees de Nueva York, Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y José Ramírez, de los Guardianes, por la Liga Americana, y a Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona, y Fernando Tatis Jr., en el equipo de la Liga Nacional, quienes fueron seleccionados como titulares en sus respectivas posiciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  La MLB anunció este domingo a los lanzadores y reservas que participarán en el Juego de Estrellas que será celebrado el próximo 16 de junio en el Campo de Globe Life de Texas, donde un total de 11 dominicanos han logrado su boleto para ver acción en el partido de estelas de las Grandes Ligas.

Entre las reservas de la Liga Americana, que estarán en el estadio de los Rangers, se encuentran Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston y Emmanuel Clase, de los Guardianes de Cleveland, mientras que, en la Liga Nacional, figuran Reynaldo López, de los Bravos de Atlanta, Teoscar Hernández, de los Dodgers de Los Ángeles, Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, y Elly de la Cruz, de los Rojos de Cincinnati.

Ellos se unen a Juan Soto, de los Yankees de Nueva York, Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y José Ramírez, de los Guardianes, por la Liga Americana, y a Ketel Marte, de los Diamondbacks de Arizona, y Fernando Tatis Jr., en el equipo de la Liga Nacional, quienes fueron seleccionados como titulares en sus respectivas posiciones.

Estos jugadores quisqueyanos que han sido escogidos entre las reservas y lanzadores han probado que merecen un espacio en este duelo de estelares de ambas ligas, con su desempeño en el terreno de juego.

Credenciales

En la Nacional, López (7-2) es el líder en efectividad de todas las Grandes Ligas (1.72), siendo un pilar en la rotación de los Bravos, mientras su compañero Marcell encabeza el viejo circuito en remolcadas (72), mientras marcha segundo en jonrones (23).

De la Cruz ha puesto su velocidad de manifiesto en el terreno con los Rojos, para adueñarse del liderato en bases robadas de toda la MLB (43), además de empatar con el mayor número de triples en la Nacional (6).

Hernández ha sido un pilar en la alineación de los Dodgers, ocupando el quinto lunar del mayor de los circuitos en jonrones (19) y carreras empujadas (60).

En la Americana, Clase es el líder de salvamentos de la liga (27) y en juegos finalizados de toda la MLB (38), siendo una pieza de gran valor para el éxito de los Guardianes.

Devers es el líder indiscutido de unos Medias Rojas, que lejos de toda probabilidad antes del inicio de la campaña, pelean por un bolero a la postemporada, liderándolos con el séptimo mayor total en jonrones (19) en la Americana y en carreras remolcadas (53).

Nuevamente la República Dominicana aporta de manera evidente a la estelaridad en el béisbol de la Grandes Ligas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Pucmm inaugura primer laboratorio de Red de Fibra Óptica del país

Este laboratorio, que fue una donación de Wind Telecom...

Envían a prisión acusados de la mu3rte de capitán del Ejército en Villa María

Los encartados son Emilio Manuel Suero, alias Emilito, y...

Policía de Haití anuncia pronto se realizarán "operaciones reales" contra bandas armadas

 El vocero policial también afirmó que en breve se...

Diputados aprueban en segunda lectura variación de reglamento

Esta iniciativa tiene como objetivo definir la competencia, atribuciones...