De Miñaur descansa con Djokovic en el horizonte

El francés Lucas Pouille, rival de Alex de Miñaur este sábado, se retiró del torneo de Wimbledon por un problema abdominal, y descansa con Djokovic en el horizonte, lo que clasifica al australiano a la siguiente ronda sin necesidad de jugar. La retirada de Pouille, tenista veterano que lleva años batallando con las lesiones, permite a De Miñaur tomarse el día libre y clasificarse a octavos, lo que le hará llegar más descansado al duelo contra el francés Arthur Fils o el ruso Roman Safiullin, que se juega en una de las pistas exteriores y está en estos momentos aplazado por la lluvia que cae en Londres.

LONDRES.- El francés Lucas Pouille, rival de Alex de Miñaur este sábado, se retiró del torneo de Wimbledon por un problema abdominal, y descansa con Djokovic en el horizonte, lo que clasifica al australiano a la siguiente ronda sin necesidad de jugar.

La retirada de Pouille, tenista veterano que lleva años batallando con las lesiones, permite a De Miñaur tomarse el día libre y clasificarse a octavos, lo que le hará llegar más descansado al duelo contra el francés Arthur Fils o el ruso Roman Safiullin, que se juega en una de las pistas exteriores y está en estos momentos aplazado por la lluvia que cae en Londres.

El descanso puede venir bien a De Miñaur de cara a una posible duelo contra Novak Djokovic en cuartos de final. El serbio sí tiene garantizado acabar su encuentro de tercera ronda este sábado, ya que juega en la pista central, una de las dos canchas que tiene techo.

Tsitsipas no falla ante De Miñaur y se cita con Jarry en Roma

A de Miñaur ya es la tercera vez que le sonríe la fortuna en el cuadro, después de que le tocara un ‘lucky loser’ en primera ronda y que se le cayera su posible rival en octavos Hubert Hurkacz, que se lesionó la rodilla contra Fils.

De Miñaur nunca ha pasado de cuartos de final en un torneo de Grand Slam y en Wimbledon su tope son los octavos de 2022.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fulcar espera haya voluntad necesaria de buscar un consenso para Código Penal

“Yo espero que sí y que haya una capacidad...

Técnicos reciben 50 motocicletas para proyecto de «Agricultura Resiliente»

El Proyecto de Agricultura Resiliente, que se implementa con...

Mu3re niño tras ingerir herbicida en Villa Montellano

La nota agrega que el infante se tomó una...

Abinader tendrá que remenear la mata de las FFAA en agosto

El 16 de agosto de 2024 se cumplen 24...