Sinner se repone de la trampa que le tendió Moutet y se mete a los cuartos de final de París

El ganador del Abierto de Australia cayó en las redes de Moutet durante el primer set, en el juego embarullado que propone el francés, que multiplica los saques de cuchara, juega con el público y busca complicar al rival.

PARÍS.- El italiano Jannik Sinner, número 2 del mundo, se repuso de la trampa que le tendió el francés Corentin Moutet, que jugó con el público y los nervios de su rival pero que acabó perdiendo 2-6, 6-3, 6-2 y 6-1 este domingo en octavos de final de Roland Garros.

Sinner jugará los cuartos por segunda vez en París, cuatro años después de que los perdiera contra el español Rafael Nadal.Su rival será el búlgaro Grigor Dimitrov, que los disputará por vez primera, tras superar al polaco Hubert Hurkacz, 7-6(5), 6-4 y 7-6(3).

El ganador del Abierto de Australia cayó en las redes de Moutet durante el primer set, en el juego embarullado que propone el francés, que multiplica los saques de cuchara, juega con el público y busca complicar al rival.

Pero la reacción del transalpino fue rápida, taxativa, supo contrarrestar los trucos del rival para ir, poco a poco, imponiendo su juego y avanzar ronda contra el último francés del cuadro masculino.

Las armas del francés, 79 del ránking, acabaron por ser imponentes y naufragó en sus propias contradicciones, enfadado con el árbitro y consigo mismo, golpeando la raqueta contra la tierra batida.Fin de aventura para el galo, mientras que el italiano demostró personalidad en un partido que podía haber sido un trampa. EFE

FUENTE.https://elnuevodiario.com.do/

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

La Victoria ya es oficialmente municipio

Se recuerda que la pieza, de la autoría de...

Radhamés Jiménez: “Con exhibición de equipos militares Gobierno pretende intimidar al pueblo”

“Recientemente el pueblo dominicano pudo ser testigo de una...

La JCE invertirá 2,081,674,980 pesos en la nueva cédula con chip

La JCE ha estado inmersa en un proceso de...

Presidente de Adocco a su hijo fall3cido Contigo viaja una parte de mi alma

De la Rosa Tiburcio compartió una fotografía junto a...