Reinas del Caribe pierden quinto juego consecutivo ante Japón

Las japonesas, que ocupan el puesto siete en el ranking mundial, fueron lideradas por Sarina Koga que que terminó con 19 puntos. Le secundaron en el ataque, Kotona Hayashi y Mayu Ishikawa ambas con 15 puntos, mientras que Nichika Yamada se concluyó con 10 tantos.

Japón. Este sábado Japón venció tres sets por uno a República Dominicana, en la continuación del grupo 3 de la Liga de Naciones. Los sets terminaron con anotaciones de 25-20, 23-25, 26-24 y 25-23, con lo que las niponas se alzaron con su sexto triunfo del certamen, mientras que las dominicanas cayeron a dos victorias y seis derrotas.

Ahora el equipo nacional descansará hasta el 11 de junio, cuando siendo parte del grupo 5 de la competición, enfrenten a Alemania en Hong Kong, China.

Un virus estomacal ha afectado a varias jugadoras del equipo dominicano desde hace varios días, y es la razón por la que jugadores claves del sexteto se han tenido que ausentar, lo que ha provocado esta el rendimiento del equipo no sea el esperado.

Por las dominicanas, que ocupan el lugar 11 en el ranking mundial, la máxima anotadora fue Gaila González con 25 puntos, mientras que Madeline Guillén y Yonkaira Peña terminaron con 16 cada una.

Las japonesas, que ocupan el puesto siete en el ranking mundial, fueron lideradas por Sarina Koga que que terminó con 19 puntos. Le secundaron en el ataque, Kotona Hayashi y Mayu Ishikawa ambas con 15 puntos, mientras que Nichika Yamada se concluyó con 10 tantos.

Una buena defensa en el piso, y los oportunos ataques de Koga y Hayash fueron la clave para que Japón se llevara el primer set 25-20. Mientras que en el segundo set, Dominicana pudo reponerse gracias a los remates de Gaila González y Yonkaira Peña, igualando las acciones en el marcador a un ser por bando.

Los bloqueos y ataques de González, Guillén y Peña hicieron que las japonesas tuvieran que emplearse a fondo para ganar el tercer set por 26-24, y ya finalmente en el cuarto set, a pesar de que Dominicana estuvo al frente en el marcador 22-18, las jugadoras criollas no pudieron cerrar el set de la forma más efectiva, permitiendo que las asiáticas ganaran el set por 25-23

FUENTE.https://www.diariolibre.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

La JCE invertirá 2,081,674,980 pesos en la nueva cédula con chip

La JCE ha estado inmersa en un proceso de...

Presidente de Adocco a su hijo fall3cido Contigo viaja una parte de mi alma

De la Rosa Tiburcio compartió una fotografía junto a...

PRD recibiría sólo RD$30 millones tras quedar como partido minoritario

La organización opositora recibió 217,458 votos en las pasadas...

Horford: «Mañana el TD Garden va a ser especial, va a ser eléctrico»

«Va a ser especial mañana. Va a ser eléctrico....