Los Knicks se van al frente 1-0 sobre los 76ers

Los 76ers enumeraron a Embiid como cuestionable para jugar y el entrenador Nick Nurse dijo antes del partido que su gran hombre realizaría sus calentamientos antes de que el equipo determinara si jugaría.

Los familiares cánticos de “¡MVP! ¡MVP!” para Jalen Brunson fueron reemplazados por un sonido muy diferente dentro de un estridente Madison Square Garden.

"¡Diablos!"

Deuce McBride, suplente de Brunson, lideró un gran esfuerzo de las reservas de Nueva York en una victoria por 111-104 sobre los 76ers de Filadelfia el sábado por la noche en el Juego 1 de su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Brunson y Josh Hart anotaron 22 puntos cada uno, pero Brunson apuntó el mérito a otra parte cuando se le preguntó en su entrevista en la cancha qué hizo falta para que los Knicks se llevaran la victoria.

"Deuce McBride", dijo.

McBride terminó con 21 puntos y superó a los 76ers por sí solo con 13 en el segundo cuarto, cuando Joel Embiid tuvo que irse después de parecer volver a lesionarse su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente en una volcada. Embiid regresó y puso a los 76ers en ventaja en la segunda mitad, pero Hart anotó un par de grandes triples en el último cuarto para ayudar a los Knicks a lograrlo.

Hart también capturó 13 rebotes para los Knicks, segundo preclasificado, que habían perdido el primer partido las últimas tres veces que abrieron una serie en casa. Organizan el segundo partido el lunes.

Embiid acabó con 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Tyrese Maxey lideró a los 76ers con 33 puntos.

“Protegieron la cancha local”, dijo el guardia de los 76ers, Kyle Lowry. "Tenemos que ir, ver la película, entender lo que tenemos que hacer, en qué debemos mejorar y partir de ahí".

Bojan Bogdanovic salió de la banca para 13 puntos y Mitchell Robinson, el ex titular de los Knicks como centro que ha sido reserva desde que regresó de una cirugía de tobillo, anotó ocho puntos y 12 rebotes mientras jugaba 30 minutos y lideraba el esfuerzo contra Embiid.

Los Knicks superaron a los 76ers por 37 puntos cuando McBride estaba en el juego, 27 cuando estaba Bogdanovic y 20 con Robinson.

"Ellos fueron la razón por la que ganamos el juego", dijo Hart. "Cuando tu mejor jugador no dispara bien, necesitas que otros muchachos lo hagan por él y eso es lo que hicieron".

Embiid estuvo limitado a 39 juegos esta temporada y se perdió casi dos meses después de haber salido de una cirugía de menisco el 6 de febrero. Todavía parece estar limitado (ciertamente no es el jugador dominante que anotó un récord de franquicia de 70 puntos justo antes de su lesión), pero ayudó a Los 76ers superaron a Miami en un juego de play-in para ganar el séptimo puesto.

Los 76ers enumeraron a Embiid como cuestionable para jugar y el entrenador Nick Nurse dijo antes del partido que su gran hombre realizaría sus calentamientos antes de que el equipo determinara si jugaría.

Quizás ese tenga que ser el plan nuevamente el lunes.

"Creo que es realmente un guerrero y está luchando", dijo Nurse. “Creo que tiene muchas ganas de jugar. Veamos cómo le va aquí esta noche”.

A Embiid le fue bien cuando estuvo ahí, pero los Knicks tenían un equilibrio mucho mejor en la plantilla de su primer equipo en ganar 50 juegos desde que tenían marca de 54-28 en 2012-13.

Brunson ha sido la principal razón de ello, un All-Star por primera vez que fue cuarto en la liga en anotaciones con 28,7 puntos por partido. Disparó sólo 8 de 26 tiros, pero consiguió siete rebotes y siete asistencias.

Y parte de la puntuación que suele proporcionar la obtuvo McBride, una selección de segunda ronda de 2021 cuyo verdadero nombre es Miles. Ayudó a los Knicks a superar a los 76ers 33-12 en el segundo cuarto.

"Creo que su plan de juego probablemente estaba más centrado en quitarle el balón de las manos a Jalen", dijo McBride. "Si ese es el veneno que eligen, hay que hacerles pagar".

Embiid cayó cuando quedaban 2:49 después de que su volcada redujo el marcador a 49-46. Los Knicks anotaron los últimos nueve puntos del cuarto y se fueron al descanso con ventaja de 58-46.

Pero Embiid regresó para comenzar la segunda mitad y los 76ers rápidamente dieron la vuelta al juego. Su triple coronó un avance de 23-11 en el vestuario y empató el marcador a 69, y Filadelfia finalmente se puso adelante 78-72 después de superar a los Knicks 32-14 para abrir el tercero.

Bogdanovic, Robinson y McBride anotaron las primeras tres canastas de los Knicks en el cuarto periodo para volver a tomar la delantera y Hart los ayudó a aguantar en el primer partido de playoffs entre los equipos desde 1989.

Fuente: https://listindiario.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...