Torres y Strop, escogido Águilas de la Semana

SANTIAGO, República Dominicana: .– El torpedero Ramón Torres y el lanzador Pedro Strop fueron elegidos por aclamación como los mejores en el programa de premiación «Águila de la Semana,» realizado por Comunicaciones Millenium en Hodelpa Gran Almirante. Ambos jugadores ganaron de manera unánime durante el período del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Torres fue elogiado por el cronista deportivo Elwyn Peña (Súper Profe) debido a su impresionante promedio de bateo de .500 en tres partidos. En estos encuentros, tuvo 9 apariciones al plato con 8 turnos oficiales, conectó 4 hits y remolcó 4 anotaciones. Por su parte, Strop fue recomendado al jurado por el comunicador deportivo David Cepeda. Como relevista, trabajó en 3 partidos, acumulando 3.0 entradas, enfrentando a 12 bateadores, sin permitir carreras y solo concediendo un imparable, además de ponchar a 3 rivales.

PREMIACIÓN

Antes de las elecciones, se premió a los jugadores Ariel Miranda y César Prieto, quienes habían sido elegidos la semana anterior. La semblanza de Miranda fue improvisada por el cronista deportivo cubano Nelson De la Rosa, quien ha conocido a su compatriota desde que era un niño.

Miranda recibió una placa de Ingcovisa por su destacado desempeño como lanzador, de manos de Amable Guzmán , un regalo de La Aurora y un premio en efectivo de las Águilas Cibaeñas, de manos de Pappy Pérez, productor del programa.

También, Cerveza 809 le otorgó un regalo, Vino Vega Robledo contribuyó con un presente a través de Nicole Ortega, y Laboratorio Orbis proporcionó un producto que fue entregado por Pamela Taveras. Óptica Angie, por vía de Rafael Enrique Baldayac, obsequió otro regalo, y Florangel Bueno entregó orden de una cena para dos personas en el Hotel Gran Almirante.

Posteriormente, se reconoció al cubano César Prieto, cuya semblanza fue presentada por la cronista Norvi Guerra. Prieto recibió un bate enmarcado con un diseño exclusivo del programa «Águilas de la Semana,» entregado por Virgilio Franco de Sun Lasting. Además, recibió los mismos premios que se otorgaron a Miranda.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Accidente de tránsito deja un mu3rto y tres her1dos en Sabana Yegua, Azua

El fallecido ha sido identificado como Bartolo Alcántara mejor...

Viceministro Alexis Cruz Rodríguez: “RD requiere de más economistas”

Alexis Cruz Rodríguez, la carrera de economía ha evolucionado...

Policía activa búsqueda de hombre vinculado a mu3rte de dos jóvenes en Miches

Un hombre identificado como Elny Gabriel Espinal, alias «El...

Director de INAPA garantiza calidad en construcción del sistema de aguas residuales en Tenares

Arnaud también anunció la creación de una veeduría encabezada...