César Valdez lanza este martes por Licey ante Estrellas

SANTO DOMINGO, RFepública Dominicana: – Tigres del Licey, anunció este lunes su rotación para los próximos dos partidos en la continuación de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol de la República Dominicana, que está dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

El derecho César Valdez ha sido señalado para subir al montículo este martes cuando los Tigres reciban la visita de las Estrellas Orientales en partido pautado para las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal y que marcará los festejos del 116 aniversario del glorioso equipo azul. Valdez solo ha concedido tres bases por bolas en las 16 entradas que ha trabajado en los tres desafíos que ha abierto. Sus innings lanzados son la mayor cantidad entre los abridores del Licey.

El también derecho Radhamés Liz será el encargado de tomar la pelota para el partido de este miércoles cuando los azules visiten a los Gigantes del Cibao en encuentro programado para las 7:30 p.m. en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Liz tiene la segunda mayor cantidad de ponches (11) entre los lanzadores azules solo superado por los 15 que ha propinado Logan Allen. Sus 12.1 episodios solo son superados por Valdez y Allen (15).

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...