César Valdez lanza este martes por Licey ante Estrellas

SANTO DOMINGO, RFepública Dominicana: – Tigres del Licey, anunció este lunes su rotación para los próximos dos partidos en la continuación de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol de la República Dominicana, que está dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

El derecho César Valdez ha sido señalado para subir al montículo este martes cuando los Tigres reciban la visita de las Estrellas Orientales en partido pautado para las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal y que marcará los festejos del 116 aniversario del glorioso equipo azul. Valdez solo ha concedido tres bases por bolas en las 16 entradas que ha trabajado en los tres desafíos que ha abierto. Sus innings lanzados son la mayor cantidad entre los abridores del Licey.

El también derecho Radhamés Liz será el encargado de tomar la pelota para el partido de este miércoles cuando los azules visiten a los Gigantes del Cibao en encuentro programado para las 7:30 p.m. en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Liz tiene la segunda mayor cantidad de ponches (11) entre los lanzadores azules solo superado por los 15 que ha propinado Logan Allen. Sus 12.1 episodios solo son superados por Valdez y Allen (15).

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dos empresas involucradas en caso Coral deberán pagar RD$40 MM a favor del Estado

Según detalla un comunicado, el fiscal adscrito a la...

Encuentra hombre reportado como desaparecido en Santiago

Se trata de Félix Antonio Álvarez Castillo, de 67...

Madre de joven mocano amenazó su excolegio por Tik Tok atribuye acción a estado depresivo

“Lamento con profundo dolor la situación que ha causado...

Ministerio de Trabajo reitera jueves Corpus Christi es no laborable

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece...