Tony Peña vuelve como dirigente de las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron este lunes la firma de Tony Peña como su nuevo dirigente, reemplazando a José Leger, en un momento en que los aguiluchos ocupan la última posición en el standing de la Liga Dominicana de Béisbol 2023-2024, con un registro de 5-11.

Peña asumirá el rol a partir de mañana, martes 7 de noviembre. La presentación de Peña tuvo lugar en una conferencia de prensa en el Estadio Cibao, donde el gerente general Ángel Ovalles le dio la bienvenida. Ovalles mencionó que están emocionados de tener de vuelta a Tony, una figura icónica de la franquicia de las Águilas Cibaeñas, al frente del equipo.

Tony Peña expresó su emoción al regresar a su casa y mencionó que su principal objetivo es llevar al equipo a la victoria.

"UN ICONO REGRESA"

Peña es un ex receptor estrella de las Águilas Cibaeñas y de las Grandes Ligas, y su regreso como dirigente es motivo de orgullo para el equipo. Ha tenido la dirección del equipo en dos oportunidades anteriores, siendo campeón en las temporadas 1997-1998 y 1999-2000, además de ganar el título de la Serie del Caribe en 2001. También dirigió al equipo durante la temporada 2010-2011.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...