Alcaldía de Angelina agiliza terminación de varias obras deportivas

COTUÍ, República Dominicana: .-. El director de la Junta Municipal de Angelina, Geraldo Izquierdo, anunció que se encuentran en fase de terminación unas series de instalaciones deportivas en esa demarcación.

“Nuestros deportistas estaban huérfanos, sólo se acordaban de ellos en tiempos de campaña, por lo que nosotros nos propusimos cambiar ese modelo, construyendo y remodelando las instalaciones deportivas y apoyando los eventos deportivos“, aseguró Izquierdo en el inicio del torneo de softball en el sector El Pescozón. Explicó que desde que llegó a la Junta Municipal, inició un programa de remodelación y construcción de las instalaciones deportivas, así como un acercamiento sincero con los diferentes equipos deportivos.

Recordó, que en su gestión construyó la verja perimetral del estadio de béisbol El Pescozón, la cancha con sus gradas en Hoyo de Oro, reconstruyó la cancha de Guachupita, la que está en su fase final.

También, informó que la Junta Municipal está remozando e instalando torres de iluminación para que pueda jugar softball y béisbol infantil en las noches en Guachupita,

Asimismo, anunció que en los próximos días estregará totalmente remodelada la cancha de El Pescozón, mientras que en El Remolino está en proceso de acondicionamiento otra.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dos empresas involucradas en caso Coral deberán pagar RD$40 MM a favor del Estado

Según detalla un comunicado, el fiscal adscrito a la...

Encuentra hombre reportado como desaparecido en Santiago

Se trata de Félix Antonio Álvarez Castillo, de 67...

Madre de joven mocano amenazó su excolegio por Tik Tok atribuye acción a estado depresivo

“Lamento con profundo dolor la situación que ha causado...

Ministerio de Trabajo reitera jueves Corpus Christi es no laborable

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece...