Gigantes del Cibao escogen a Carlos Jorge como su primer pick en Draft de Novatos Lidom

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana: . — Los Gigantes del Cibao escogieron al jugador del cuadro interior Carlos Jorge como su primera selección del sorteo de novatos de la liga profesional de béisbol de la República Dominicana.

Jorge era una de las principales figuras jóvenes del sorteo 2023 y tenía la atención de varios equipos debido a sus habilidades como bateador y buen jugador defensivo. Es un joven de 19 años de edad nacido en Puerto Plata, República Dominicana considerado un buen bateador que cuenta con excelente velocidad, que además tiene poder de extrabases.

Con estatura de 5’10’’ es un jugador muy atlético que puede accionar en la 2B, SS y en los jardines que pertenece a los rojos de Cincinnati con quien ha tenido la oportunidad de participar en dos niveles colocando buenos números en cada equipo.

Carlos Jorge durante el en el 2023

En clase A, y clase A+ durante el año 2023 tiene bateó promedio de .282 con 109 imparables, incluyendo 14 dobles, y 10 triples y 12 cuadrangulares además ha remolcó 50 carreras y OBP en .374

Jorge, quien batea del lado izquierdo, también anotó 78 carreras y logró robarse 32 bases con 52 bases por bolas recibidas.

El nuevo jugador de los Gigantes del Cibao estuvo presente en el sorteo y mostró su satisfacción de haber sido escogido por nuestra franquicia.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Se Vale Preguntar: la nueva propuesta de Amelia Deschamps

“En momentos en que abunda la desinformación y la...

Se encuentra en el Palacio de Justicia el quinto implicado en asalto al Popular

De acuerdo a la acusación en su contra, Ezequiel...

CESFronT apresa hombres con cigarrillos de presunta procedencia extranjera

Los detenidos por el hecho son Carlos Tomás Heralte...

En Grandes Ligas ven a Soto con contrato entre US$500 y US$600 millones

Una encuesta que realizó ESPN entre 28 ejecutivos de...