Leones lamentan fallec1miento de Mackey Calzada

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La familia de los Leones del Escogido lamenta profundamente el fallecimiento de José Daniel “Mackey” Calzada, un ex directivo de la organización escarlata.

En el Escogido, Calzada ocupó el rol de vicepresidente, así como también el puesto de Director de Mercadeo y de Relaciones Públicas. También fue socio del equipo capitalino. El vínculo de Calzada con el Escogido se extendió por alrededor de tres décadas. Aunque en los últimos años no ocupaba un rol en el club, se mantenía visitando con regularidad el estadio Quisqueya Juan Marichal para aupar al equipo de sus amores.

Precisamente en el parque Quisqueya, Calzada era muy querido por la afición escogidista gracias a la gran calidad humana que le caracterizaba.

Además de sus lazos con los Leones, Calzada fue Comisionado Nacional de Béisbol, presidente del club deportivo Arroyo Hondo y ocupó funciones en el Ministerio de Deportes.

El oriundo de La Vega no solo estuvo ligado al béisbol y al baloncesto, sino también al softbol molinete y al voleibol, entre otras disciplinas deportivas.

La Junta Directiva del Escogido Baseball Club extiende sus condolencias a toda la familia Calzada, deseando que Dios les cubra con su divina paz y les dé fortaleza, ante la pérdida irreparable de un miembro muy querido en la familia escogidista y un gran ser humano.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dos empresas involucradas en caso Coral deberán pagar RD$40 MM a favor del Estado

Según detalla un comunicado, el fiscal adscrito a la...

Encuentra hombre reportado como desaparecido en Santiago

Se trata de Félix Antonio Álvarez Castillo, de 67...

Madre de joven mocano amenazó su excolegio por Tik Tok atribuye acción a estado depresivo

“Lamento con profundo dolor la situación que ha causado...

Ministerio de Trabajo reitera jueves Corpus Christi es no laborable

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece...