Licey con intenciones de sumar en su plantilla a Vladimir Guerrero Jr.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Tigres del Licey y Leones del Escogido están trabajando en un posible cambio de dos figuras de renombre: Vladimir Guerrero Jr. y Juan Soto.

Una fuente de entero crédito le dijo a El Nuevo Diario este martes que se aproxima un cambio entre ambos equipos, donde Vladimir Guerrero Jr. pasaría al Licey, por Juan Soto. La fuente dijo que se está trabajando en ello, pero que no hay confirmación de la misma.

En la entrevista Guerrero Jr., aseguró que no tiene interés en jugar con los Leones del Escogido, ya que consideró que se le faltó el respeto la última temporada.

“Me llamaron para decirme mira no está en el roster, no venga, yo camino para San Francisco, me devolví de la Capital. Ya llevaba una hora y medio corriendo”, reveló el jugador de los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas, quien pensaba que ese día debutaría con el conjunto escarlata en el partido que ese día los Leones, ya descalificado, tenían programado con los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

“Tú no puedes faltarle el respeto a un pelotero que cada año trata de pedir permiso para jugar. Duré dos meses pidiendo permiso y el permiso llegó en ese tiempo, pero ellos lo vieron de otra forma y se me faltó el respeto”, arremetió contra el equipo rojo.

Estas declaraciones de Vladimir, se le suman otras de José Miguel Bonetti, ejecutivo de los Leones del Escogido.

“La prioridad de nosotros (los Leones) es enfocarnos en ganar este año. Si Vladi no quiere jugar, fenómeno. Nosotros tenemos gente que sienten el orgullo y se identifican con el equipo”, dijo Bonetti, quien deseó suerte al jugador de los Azulejos, según informó el periodista Yancen Pujols.

El de Don Gregorio fue el primer pick del Draft de Lidom por los Leones del Escogido en 2017.

Juan Soto, que nunca ha jugado en la Lidom, fue escogido por los Tigres del Licey en el mismo año, con el primer pick del equipo azul.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

La SIP advierte de riesgos crecientes para la libertad de expresión

El régimen nicaragüense ha desmantelado a la prensa independiente....

Cierre de negocios chinos disminuye flujo de clientes

“El cierre de esos negocios nos afecta”, declaró Adonis...

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...