Los Mets firman a dominicano Gary Sánchez

NUEVA YORK: – El receptor dominicano Gary Sánchez llegó a un acuerdo de liga menor con los Mets, según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com el martes.

El club no ha confirmado. El careta de 30 años decidió salirse de su contrato con los Gigantes la semana pasada, cuando no fue ascendido al roster de Grandes Ligas. En 16 juegos con Triple-A Sacramento, Sánchez bateó .162 sin jonrones y ocho empujadas, además de 19 ponches.

Los Mets tienen al novato venezolano Francisco Álvarez y al puertorriqueño Tomás Nido en el roster de Grandes Ligas, pero los receptores de los Mets han producido el peor OPS combinado en Grandes Ligas hasta ahora (.456). El veterano, y también venezolano, Omar Narváez está en la lista de lesionados de 60 días por una distensión en la pantorrilla izquierda y no es elegible para volver sino hasta el 5 de junio.

Sánchez fue cambiado a los Mellizos, junto al colombiano Josh Donaldson, por Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa y Ben Rortvedt en marzo del 2022, pero el dominicano sólo pudo promediar .205/.282/.387 (OPS+ de 89), con 16 jonrones y 61 empujadas en 128 encuentros con Minnesota en la temporada pasada. Fuente: Las Mayores.com

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mariotti Jr.: ningún trabajador que gane menos de RD$52,000 al mes debe pagar ISR

 Mariotti explicó que, con el objetivo de defender el...

Madre de niña presuntamente maltratada por profesora desiste de la acusación

La madre de la niña presuntamente maltratada por la...

Con bateo demoledor y bullpen dominante, RD cierra invicta la fase de grupos

Wandy Peralta también aportó dos entradas sin permitir hits,...