LeBron comparte la razón por la que ha adelantado su regreso

LOS ÁNGELES: – En los días previos al duelo de este domingo entre Los Angeles Lakers y Chicago Bulls, se compartió la noticia de que LeBron James estaría listo para disputar los últimos tres o cuatro partidos de la temporada regular con el objetivo de calentar motores de cara al torneo play-in.

En cambio, el cuatro veces campeón de la NBA sorprendió a muchas al ser catalogado como disponible para el partido contra los de Illinois. A pesar de mostrarse algo oxidado, LeBron cuajó una correcta actuación saldada con 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos. Sin embargo, los Lakers no celebraron su regreso con triunfo al caer ante los Bulls.

Tras el partido, James declaró que regresó antes de lo esperado porque se ha presentado la oportunidad para que los Lakers eviten el play-in y sellen su clasificación directa para los playoffs. «Estaban 8-5 [sin LeBron] y ahora tenemos la oportunidad de estar entre los seis primeros. Eso cambió mi forma de plantear mi regreso», señaló el de Akron, de acuerdo con el medio Yahoo Sports. «No quiero decir que haya cambiado mi forma de pensar, simplemente mejoró lo que estaba tratando de hacer en cuanto a mis entrenamientos, mi tratamiento y todo.»

Suponiendo que no se agrave la lesión de LeBron, los Lakers podrán centrar toda su atención en asentar la química del equipo y generar el impulso necesario para cerrar su aparición en post-temporada. El tropiezo ante Chicago los sitúa en novena posición del Oeste a un partido y medio de los Golden State Warriors, quienes ocupan actualmente la sexta posición de la tabla.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...