Águilas contratan receptor Brett Sullivan

República Dominicana: Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del receptor estadounidense Brett Sullivan, de la organización de los Padres de San Diego, quien ha militado las últimas dos temporadas en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Al dar la información, el gerente de Operaciones de Las Águilas, Ángel Ovalles, reveló que para hacer espacio al nuevo máscara fue dado de baja el jardinero Cade Gotta, quien militó con el equipo desde comienzo de la temporada.

“Sullivan es un cácher con perfil ofensivo y defensivo, nos gusta su habilidad para conectar extra bases y sacar corredores en las bases”, explicó Ovalles. Sullivan está en roster de 40 de los Padres de San Diego y anteriormente estuvo en la LIDOM con los Leones del Escogido en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022.

Datos del nuevo jugador de Las Águilas

El nuevo jugador de las Águilas, vio acción el primer año en 11 partidos de serie regular cerrando con prometio de .243, registró estadísticas de barra de .317/.405/.723; y en la temporada pasada, en 14 partidos bateó. 273 y su línea ofensiva terminó en .360/.364/.724.

Este año con El Paso, en la Liga de la Costa del Pacífico, triple A, Sullivan jugó 113 partidos, agotó 475 turnos, anotó 73 carreras, bateó 120 hits, 28 de ellos dobles, 6 triples, 9 jonrones, impulsó 81 carreras, recibió 38 bases por bolas y fue ponchado 58 veces. Su promedio cerró en.285, y sus estadísticas especiales en .339/.444/.783.

Brett Charles Sullivan tiene 28 años, es nativo de Stockton, California, batea a la izquierda, tira a la derecha, mide 6’ 1” y pesa 195 libras. Fue elegido por Tampa Bay en la ronda 17 del sorteo amateur de MLB en 2015, desde University of the Pacific (Stockton, CA).

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...