Licey se refuerza con el estadounidense Lueke y el brasileño Orlando

Lueke, de 38 años, es un experimentado relevista que ha participado en cinco temporadas en el béisbol dominicano con los Toros del Este y Leones del Escogido. Mientras que Orlando, de 37 años, formó parte del equipo de los Reales de Kansas City que conquistó la Serie Mundial de 2015, cuando derrotaron a los Mets de Nueva York, convirtiéndose en el primer brasileño en ganar el 'Clásico de Otoño'.

por Redacción

República Dominicana: Licey presenta récord de dos victorias e igual número de derrotas, para compartir el segundo lugar de las semifinales con las Águilas Cibaeñas.

Los Tigres del Licey anunciaron este lunes la contratación del relevista estadounidense Josh Lueke y el jardinero brasileño Paulo Orlando para integrarse de inmediato al equipo que compite en la serie semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Lueke, de 38 años, es un experimentado relevista que ha participado en cinco temporadas en el béisbol dominicano con los Toros del Este y Leones del Escogido.

En su carrera en la Liga Dominicana, el estadounidense tiene marca de 3-2 y 2.51 de efectividad, con 12 bases por bolas y 70 ponches en 75 entradas y un tercio en las que ha permitido 63 imparables y 21 carreras limpias en 76 partidos de serie regular.

En 2022 viene de jugar en la Liga Mexicana de Verano donde participó en 64 partidos en los que fijó una efectividad de 2.23, concedió 24 boletos y recetó 56 ponches en 68 episodios y dos tercios.

En la Liga de Invierno del referido país lanzó para los Charros de Jalisco, con quienes lanzó en 28 encuentros en los que tuvo marca de 2-1 con 2.25 de efectividad, permitiendo siete carreras limpias en 28 episodios en los que concedió diez transferencias y abanicó a 21 con 12 salvamentos.

Mientras que Orlando, de 37 años, formó parte del equipo de los Reales de Kansas City que conquistó la Serie Mundial de 2015, cuando derrotaron a los Mets de Nueva York, convirtiéndose en el primer brasileño en ganar el ‘Clásico de Otoño’.

En 13 temporadas en ligas menores, el nativo de Sao Paulo, ostenta promedio de bateo de .273 con 92 cuadrangulares y 219 bases robadas en 1.268 partidos. Mientras que en las Grandes Ligas batea para .263 con 68 extrabases en 278 compromisos.

Licey presenta récord de dos victorias e igual número de derrotas, para compartir el segundo lugar de las semifinales con las Águilas Cibaeñas. Los Gigantes del Cibao, actuales campeones, tienen marca de 1-3.

Fuente: https://noticiassin.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?