Licey se refuerza con el estadounidense Lueke y el brasileño Orlando

República Dominicana: Licey presenta récord de dos victorias e igual número de derrotas, para compartir el segundo lugar de las semifinales con las Águilas Cibaeñas.

Los Tigres del Licey anunciaron este lunes la contratación del relevista estadounidense Josh Lueke y el jardinero brasileño Paulo Orlando para integrarse de inmediato al equipo que compite en la serie semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Lueke, de 38 años, es un experimentado relevista que ha participado en cinco temporadas en el béisbol dominicano con los Toros del Este y Leones del Escogido.

En su carrera en la Liga Dominicana, el estadounidense tiene marca de 3-2 y 2.51 de efectividad, con 12 bases por bolas y 70 ponches en 75 entradas y un tercio en las que ha permitido 63 imparables y 21 carreras limpias en 76 partidos de serie regular.

En 2022 viene de jugar en la Liga Mexicana de Verano donde participó en 64 partidos en los que fijó una efectividad de 2.23, concedió 24 boletos y recetó 56 ponches en 68 episodios y dos tercios.

En la Liga de Invierno del referido país lanzó para los Charros de Jalisco, con quienes lanzó en 28 encuentros en los que tuvo marca de 2-1 con 2.25 de efectividad, permitiendo siete carreras limpias en 28 episodios en los que concedió diez transferencias y abanicó a 21 con 12 salvamentos.

Mientras que Orlando, de 37 años, formó parte del equipo de los Reales de Kansas City que conquistó la Serie Mundial de 2015, cuando derrotaron a los Mets de Nueva York, convirtiéndose en el primer brasileño en ganar el 'Clásico de Otoño'.

En 13 temporadas en ligas menores, el nativo de Sao Paulo, ostenta promedio de bateo de .273 con 92 cuadrangulares y 219 bases robadas en 1.268 partidos. Mientras que en las Grandes Ligas batea para .263 con 68 extrabases en 278 compromisos.

Licey presenta récord de dos victorias e igual número de derrotas, para compartir el segundo lugar de las semifinales con las Águilas Cibaeñas. Los Gigantes del Cibao, actuales campeones, tienen marca de 1-3.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...