Germán y Valdez cierran jornada de los lanzadores dominicanos

Domingo Germán lanza hoy por los Yanquis de Nueva York. Como visitantes Germán tiene 0-3, efectividad de 2.86 y 24 ponches en 34.2 episodios lanzados. Por su lado Valdez recibe a los Filis de Filadelfia que tienen para ese partido a Bailey Falter, (6-4, 3.90, 74).

NUEVA YORK: Los dominicanos Domingo Germán, de los Yanquis de Nueva York y el zurdo Framber Valdez de los Astros de Houston, ambos en la Liga Americana, cierra la jornada de Grandes Ligas abriendo por sus equipos en la jornada del 5 de octubre.

Germán visita a los Vigilantes de Texas, que tienen para el partido a Glenn Otto, 6-10, 4.72, 102 ponches, en un partido programado para las 4:05 de la tarde en el Bally Sports Southwest YES.

Domingo Germán lanza hoy por los Yanquis de Nueva York.

El dominicano está con 2-4, 3.31 de efectividad y 52 ponches. Perdió su última salida ante los Orioles de Baltimore el 30 de septiembre, cuando en 5.1 innings permitió tres hits y dos vueltas limpias, con tres bases y seis ponches.

Como visitantes Germán tiene 0-3, efectividad de 2.86 y 24 ponches en 34.2 episodios lanzados. En partido de día no tiene decisión en 12 episodios lanzados, 4.50 de efectividad, tres bases y 12 ponches; será su primera salida ante los Vigilantes de Texas.

Por su lado Valdez recibe a los Filis de Filadelfia que tienen para ese partido a Bailey Falter, (6-4, 3.90, 74), en un duelo de zurdos que será a las 4:10 de la tarde en el Minute Maid Park.

El dominicano, candidato al Cy Young de la Liga Americana, va 16-6, 2.89 de efectividad, 184 ponches y es líder en salidas de calidad esta campaña, con 26.

Perdió su última presentación, cuando el 30 de septiembre permitió seis carreras limpias a los Rays de Tampa Bay, en 5.1 innings, en los que concedió tres transferencias y ponchó a dos.

Va con 6-4 en partidos como local, efectividad de 3.76; 34 vueltas limpias en 81.1 innings, 29 bases y 90 ponches. 5-3 es su récord en partidos de día; efectividad de 2.57; 23 vueltas limpias en 70.0 episodios, 27 bases y 69 ponches. Será su primer partido frente a los Filis de Filadelfia.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

¡Cuidado si ves este dispositivo! Denuncian nuevo método de estafa al sacar dinero del cajero

El aparato parece que forma parte del cajero y...

Apresan tres hombres durante allanamientos simultáneos en Santiago

Según informaron, en los allanamientos apresaron tres personas, ocupándoles...

Diego Pesqueira vuelve como vocero de la PN

El movimiento se produce a raíz del desmentido del...

Sociólogo dice hay falta de ética en firmas encuestadoras dominicanas

Mercedes resaltó que cuando se realizan encuestas con muestras...