Mets barren doble tanda pero se resignan al comodín

por Redacción

Atlanta terminó imponiéndose 2-1 sobre los Marlins para hilvanar su quinto cetro divisional. Para ese momento, los Mets bateaban en la cuarta entrada. Los Mets recibirán a San Diego o a Filadelfia en la serie de comodín a un máximo de tres juegos, que comienza el viernes. El ganador se medirá en la serie divisional con los Dodgers de Los Ángeles, el mejor equipo de la Liga Nacional, a partir del martes.

NUEVA YORK: Los Mets debieron resignarse al pasaje de comodín para los playoffs en la Liga Nacional, pese a que Brandon Nimmo, Francisco Lindor y Jeff McNeill abrieron con tres jonrones seguidos el segundo encuentro del martes, en el que Nueva York vapuleó 8-0 a los Nacionales de Washington para barrer la doble tanda.

Nueva York ganó el primer duelo por 4-2. Pero los Bravos de Atlanta tenían una ventaja de 2-1 en la sexta entrada de su juego en Miami cuando los Mets comenzaron el segundo encuentro de la doble función consiguiendo los tres vuelacercas seguidos, un inicio que la franquicia nunca había logrado.

Atlanta terminó imponiéndose 2-1 sobre los Marlins para hilvanar su quinto cetro divisional. Para ese momento, los Mets bateaban en la cuarta entrada.

Se escucharon algunos lamentos entre la multitud, que poco antes coreaba: “¡Vamos, Marlins!”.

Los Mets recibirán a San Diego o a Filadelfia en la serie de comodín a un máximo de tres juegos, que comienza el viernes. El ganador se medirá en la serie divisional con los Dodgers de Los Ángeles, el mejor equipo de la Liga Nacional, a partir del martes.

Pese al comienzo histórico del duelo nocturno, los Mets se quedaron sin banderín en el Este, que lideraron durante 175 días. Llegaron a ostentar una ventaja de 10 juegos y medio el 1 de junio.

Asimismo, tuvieron una delantera de siete encuentros el 10 de agosto, tres días después de ganar cuatro de cinco duelos a los Bravos.

Nimmo logró un cuadrangular al segundo pitcheo del panameño Paolo Espino (0-9). Lindor hizo lo propio cinco lanzamientos después.

El triunfo fue para Stephen Nogosek (1-1), quien recetó seis ponches en dos entradas y dos tercios.

En el primer encuentro, Nimmo disparó un jonrón un sencillo y un doble, para empujar tres carreras.

Jeff McNeil tomó una ventaja de tres puntos sobre Freddie Freeman, el astro de los Dodgers de Los Ángeles, en la contienda por el campeonato de bateo de la Nacional, al pegar dos imparables para elevar su promedio a .328.

Adam Ottavino (6-3) resolvió un inning y dos tercios, mientras que el puertorriqueño Edwin Díaz sacó cuatro outs y logró su 32do salvamento.

La derrota fue para Cory Abbott.

En el encuentro vespertino, por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 4-1, Ildemaro Vargas de 4-0. El dominicano Víctor Robles de 2-1.

Fuente: https://www.diariolibre.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología