Connect with us

Deportes

Pujols impulsa 2 cuadrangulares y remolca 4 carreras en triunfo de Cardenales

Published

on

Para Pujols, de 42 años, este fue su segundo partido de dos jonrones en la temporada. Antes, el 22 de mayo, castigó con dos a los Piratas de Pittsburgh. Por los Cardenales, Pujols pegó dos cuadrangulares, anotó dos vueltas y produjo cuatro, en cuatro visitas al plato.

ESTADOS UNIDOS: – El bateador designado de los Cardenales de San Luis, el dominicano Albert Pujols, allanó este domingo la victoria por 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee al impulsar dos cuadrangulares y remolcas cuatro carreras.

‘La Máquina’ llegó a 10 vuelacercas en la temporada y ya suma 689 jonrones en su carrera, que lo elevan al quinto puesto de los mejores de todos los tiempos en esta especialidad.

Para Pujols, de 42 años, este fue su segundo partido de dos jonrones en la temporada. Antes, el 22 de mayo, castigó con dos a los Piratas de Pittsburgh.

En 22 años de carrera atesora 57.

Los Cerveceros tomaron la delantera en el segundo episodio por un jonrón productor de dos carreras de Hunter Renfroe (20), frente al abridor de los Cardenales, Miles Mikolas (9-9).

Pujols replicó con du primer tablazo de vuelta completa en el cierre de ese segundo capítulo ante el abridor Aaron Ashby.

Los Cerveceros se mantuvieron ganando por la mínima (1-2) hasta el sexto acto, cuando el Tyler O’Neill (7) desapareció la pelota del parque para fijar la igualdad en 2-2.

Dylan Carlson (8) se encargó de darle la ventaja a los Cardenales, al fletar un palo de cuatro esquinas en la octava entrada.

En ese octavo capítulo, Pujols amplió la ventaja al depositar la pelota por encima de la pared del bosque izquierdo con dos compañeros en circulación.

Los Cerveceros reaccionaron anotando una carrera en el noveno episodio, por Rowdy Tellez (24) sin nadie en los senderos.

Mikolas (9-9) se acreditó la victoria al lanzar siete entradas de dos carreras, con seis ponches.

La derrota fue para el relevista Taylor Rogers (1-6), quien permitió cuatro carreras en dos tercios de entradas lanzadas.

Por los Cardenales, Pujols pegó dos cuadrangulares, anotó dos vueltas y produjo cuatro, en cuatro visitas al plato.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías bateó de 3-1; el dominicano Willy Adames de 4-0; y el puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0.

Fuente: https://noticiassin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.