Tatis Jr. realiza prácticas de bateo y apunta a finales de agosto

Antes de eso, el cañonero había estado limitado a swings suaves en cajas de bateo. Descartando una recaída, Tatis parece ir camino a enfrentar a pitcheo en vivo cuando los Padres regresen a casa para una serie ante los Rockies el lunes.

República Dominicana: El dominicano Fernando Tatis Jr. dio un paso importante el martes al realizas prácticas de bateo en el terreno antes del partido de los Padres de San Diego ante los Tigres de Detroit.

Antes de eso, el cañonero había estado limitado a swings suaves en cajas de bateo. Descartando una recaída, Tatis parece ir camino a enfrentar a pitcheo en vivo cuando los Padres regresen a casa para una serie ante los Rockies el lunes.

A partir de ahí, comenzará su asignación de rehabilitación para tomar el ritmo al bate.

Probablemente necesite un tiempo considerable en las menores, teniendo en cuenta que la lesión en la muñeca, que ocurrió en el receso de temporada, lo ha apartado de la acción desde entonces.

El equipo está optimista en poder tener a Tatis de vuelta a finales de agosto.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Gobernadora de Monte Plata niega presencia de sicariato o secuestro en Bayaguana

Javier sostuvo que Bayaguana es una comunidad caracterizada por...

Joven que era velado es llevado al hospital tras familia alegar que se movía en Villa Riva

Según informaciones preliminares, familiares y personas presentes en la...

República Dominicana presenta informe sobre avances anticorrupción ante la OEA

La delegación dominicana, liderada por la doctora Berenice Barinas...

Omar López: “Si quieres ser campeón, tienes que ganarle a los mejores como Japón y RD”

López explicó que sus declaraciones anteriores fueron sacadas de...