Dominicano Jean Carlos Mejía es suspendido 80 juegos por Grandes Ligas

Mejía arrojó positivo por el esteroide sintético Stanozolol, según indicó MLB. Su suspensión será efectiva de inmediato. Mejía, de 25 años, participó en dos juegos con los Cerveceros, luego de ser ascendido recientemente desde Triple-A Nashville. Llegó a Milwaukee en un cambio desde Cleveland en noviembre pasado.

Milwaukee: El relevista dominicano de los Cerveceros, J.C. Mejía, se convirtió en el segundo jugador de Milwaukee en recibir una suspensión de 80 juegos en un lapso de seis semanas, cuando Major League Baseball anunció el martes que el dominicano sería disciplinado de acuerdo al Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de la liga.

Mejía arrojó positivo por el esteroide sintético Stanozolol, según indicó MLB. Su suspensión será efectiva de inmediato.

Igual que el receptor Pedro Severino, quien fue suspendido justo antes del día inaugural, la penalidad de Mejía es sin paga y no podrá jugar durante los próximos 80 juegos de temporada regular, más los playoffs del 2022.

Mejía, de 25 años, participó en dos juegos con los Cerveceros, luego de ser ascendido recientemente desde Triple-A Nashville. Llegó a Milwaukee en un cambio desde Cleveland en noviembre pasado.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...