Presentarán este martes detalles del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional 2021

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en calidad de presidente del Comité Organizador (CO) del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2021 encabezará este martes 2 de marzo a las 12:00 del mediodía una rueda de prensa en el hotel Jaragua, para afinar detalles de esta tradicional justa y presentar los miembros de su Comité.

El Comité Organizador ha designado al diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas como miembro especial de este certamen deportivo en el que participarán los clubes de El Millón, Los Prados, Mauricio Báez, Rafael Barias, San Carlos, San Lázaro, Bameso, y Huellas del Siglo.

En el encuentro con los medios de comunicación también participará el presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), José Heredia Castillo. Se realizará específicamente en los salones Anacaona I y II del hotel Jaragua en la avenida George Washington (Malecón), en el Distrito Nacional.

La integración de Paliza para encabezar el CO del principal torneo de baloncesto superior del país, se hizo oficial luego de una reunión realizada en el Palacio Nacional, en la que participaron el viceministro de la Presidencia Alberto Rodríguez; el Inmortal del Deporte, profesor Fernando Teruel y una comisión de la Abadina, encabezada por Heredia Castillo.

El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2021 (TBSDistrito2021) está pautado para iniciar el próximo 27 de abril en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...

Chiquito asegura que tiene mucho tiempo realizando robos con "El Dotolcito"

"Chiquito" hizo las declaraciones a raíz de que el...