Contactanos

Deportes

Juan Soto da positivo a covid-19 y se perderá inicio de la temporada

Avatar

Publicado

en

– El joven jardinero dominicano Juan Soto no verá acción con los Nacionales de Washington en el primer partido de la temporada  debido a que dio positivo a la prueba de covid-19, así lo informó mediante su cuenta de Twttier el periodista de la cadena ESPN Jeff Passan.

“La estrella de los Nacionales de Washington, Juan Soto, ha dado positivo por covid-19 y se perderá el primer partido de la temporada de esta noche contra los Yankees de Nueva York” publicó Passan.

Los Nacionales necesitan de Soto ahora más que nunca, pero ante esta situación su regreso a juego  es incierto. El equipo estaría utilizando al jardinero Michael Taylor para cubrir la ausencia del bateador zurdo dominicano.

Soto, de 21 años, fue una estrella destacada de la carrera de los Nacionales hacia el título de la Serie Mundial 2019, bateando .277 con cinco jonrones y 14 carreras impulsadas en los playoffs.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Hija de Jack Veneno informa que su padre se encuentra estable

Avatar

Publicado

en

Paola Sánchez, hija del exluchador profesional Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, informó este domingo que su padre se encuentra estable.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Paola Sánchez dijo que todavía se le realizan exámenes y análisis a Veneno para determinar un diagnóstico.

«Gracias a todos por estar presente. Nuestra familia les aprecia y agradece», escribió en la publicación.

Jack Veneno fue ingresado en un centro médico al sufrir un fuerte dolor en el abdomen.

El campeón de la bolita del mundo, como también se le conoce a Veneno, padece desde hace más de siete años de cáncer de próstata.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Avatar

Publicado

en

El ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud  privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del «Campeón de la bolita del mundo», dijo a elCaribe que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

» No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente  de cáncer», dijo.

Rafael Sánchez, nombre real del hijo de doña Tatica, quién lleva dos días ingresado, desde hace varios años está luchando contra el cáncer de próstata.

FUENTE:elcaribe

Seguir Leyendo

Deportes

Fallece un hermano del expelotero Julio Franco por COVID-19

Avatar

Publicado

en

CONSUELO, San Pedro de Macorís.-Falleció este sábado en la mañana el señor Vicente Franco, alias el bate, hermano del expelotero de Grandes Ligas Julio Cesar Franco.

El deceso de Vicente se produjo en un centro de salud de Higüey, informó el medio www.ElAtleta.net.

El hermano de Franco se encontraba ingresado hace varios días por COVID-19

Sus restos serán sepultados este sábado en el cementerio de este municipio.

FUENTE:elnuevodiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.