¿Quién es Vanessa Laine, la viuda de Kobe Bryant?

 Vanessa Laine de origen mexicano conoció a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, en la preparatoria Marina High School cuando ella tenía 17 años y la mamba negra como se le decía al jugador 20.

Vanessa Cornejo Ubrieta nombre completo de la hoy viuda nació en Huntington Beach, California y obtuvo el apellido “Laine” cuando su mamá contrajo nupcias con su padrastro Stephen Laine.

La esposa de Kobe estuvo en los momentos más polémicos del deportista, pues en algún instante de su carrera fue acusado de violación por una mujer de 19 años que laboraba en el Hotel Eagle, en Colorado.

La bailarina y Bryant tuvieron 4 hijas. 

“Eres mi bendición. Eres un pedazo de mi corazón. El aire que respiro (…) siento mucho que tengas que pasar por todo esto y que tengamos que hacer pasar a nuestra familia por esto” estas fueron las palabras de Laine en una entrevista para la revista People.

En el año 2011 se rumoraba que la pareja estaba a punto de divorciarse, pero lograron resolver sus problemas personales: “Estamos muy complacidos de anunciar que nos hemos reconciliado”, expresó Kobe.

La bailarina y Bryant tuvieron 4 hijas: Natalia Diamante, Bianka Bella, Capri Kobe y Gianna María-Onore; esta última, de apenas 13 años de edad, murió junto a su padre en el accidente a bordo de un helicóptero que cayó en Calabasas, California.

FUENTE:elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...