Contactanos

Deportes

Toros del Este y Tigres del Licey se enfrentar en segundo partido de Serie Final

Avatar

Publicado

en

cfd53bb3-valdez-cesaaaar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- César Valdez es el pitcher que estará en la lomita para comenzar el segundo partido de la serie final de este martes por la tarde en la continuación de la campaña 2019-2020 del béisbol invernal dominicano.

Los Tigres del Licey (1-0) reciben a partir de las 5 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo al equipo de los Toros del Este (0-1).

El lanzador derecho realizó cuatro salidas en el Todos Contra Todos. Tuvo marca de 3-0 con un porcentaje de carreras limpias de 1.48. En sus cuatro aperturas compiló 24.1 innings, 29 imparables cedidos, 7 vueltas, 4 de ellas merecidas con tres boletos y 24 ponches. No se enfrentó al equipo de La Romana.

Valdez (4-1, 1.11) se alzó con el galardón al Lanzador del Año en las principales premiaciones que reconocen la labor de los jugadores durante la serie regular. Vio acción durante siete partidos, seis de ellos como abridor. En 40.2 entradas, permitió 31 hits, un cuadrangular, siete carreras, cinco merecidas con cuatro bases por bolas y 40 ponches.

Se enfrentó dos veces a los Toros durante la vuelta regular, pero solo en una como lanzador abridor. Logró foja de 1-0 con una efectividad de 1.12. Trabajó durante ocho episodios, permitió siete imparables, una vuelta merecida con ocho ponches y un par de boletos.

Viene de disfrutar de una buena temporada con los Leones de Yucatán a los que ayudó a alcanzar la final de la Liga Mexicana de Verano. En la vuelta regular tuvo marca de 15-2 con un porcentaje de carreras limpias de 2.26 en 23 partidos, todos como abridor. Lanzó 147.2 entradas, le dieron 140 hits, seis jonrones, cedió 41 carreras, 37 merecidas, con 122 ponches y 17 bases por bolas.

Paolo Espino es el lanzador que está programado para comenzar el encuentro por los Toros.

FUENTE:noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

(VIDEO) Cronista deportivo dice Rob Manfred ha sido muy suave con Astros de Houston

Avatar

Publicado

en

(VIDEO) Cronista deportivo dice Rob Manfred ha sido muy suave con Astros de Houston

SANTO DOMINGO.- El cronista deportivo Ramón Estévez sostuvo este miércoles que el comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, ha sido muy benigno en el caso del robo de señas por parte del equipo Astros de Houston durante la temporada 2017.

“Yo no estoy de acuerdo en la manera que el se ha manejado, refiriéndose a Manfred, ha sido muy benigno, ha sido muy suave con Houston, no creo que lo realizado por el haya sido justo. Los que ellos hicieron fue algo muy grande y muy feo”, planteó Estévez.

Igualmente, dijo que el equipo de los Astros de Houston engañó al béisbol profesional.

“El tema de robo de señas es algo normal uno siempre trata de tener ventaja sobre el otro. Pero el tu utilizar elementos y componentes electrónicos, tecnología, ya eso es un fraude con premeditación y alevosía como dicen los abogados. Estas montando un esquema en el cual integras personas ajenas al juego”, indicó el comunicador.

En ese orden, dijo que sucede lo mismo con el tema de los esteroides, pero que en ese caso sólo es una persona que lo hace o dos o tres.

“Se ha demostrado que por el simple hecho de que tú tomes esteroides no tienes una ventaja competitiva. Usted tiene que darle a la pelota, usted tiene que hacer contacto, si se ponchó el esteroide no le sirve para nada”, aseveró Ramón.

Estévez añadió además, que lo realizado por el equipo de los Astros de Houston conlleva muchas ramificaciones debido a la cantidad de personas involucradas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Deportes

Federer es operado y perderá el Roland Garros

Avatar

Publicado

en

Federer es operado y perderá el Roland Garros
París

El tenista suizo Roger Federer se operó la rodilla derecha el miércoles y estará fuera de las pistas hasta después de Roland Garros, anunció este jueves en sus redes sociales el ex número 1 del mundo.

«La rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer (miércoles) en Suiza», escribió Federer.

«Por tanto, me perderé Dubái, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros», añadió el suizo, ganador de 20 Grand Slams, quien se dijo «impaciente de volver a jugar» y que volverá para la temporada de hierba.

Federer, que celebrará sus 39 años en agosto, se mostró tranquilizador después de someterse a la artroscopia. «Los médicos son muy optimistas en cuanto a una recuperación completa», escribió.

Es la segunda vez que Federer se opera de una rodilla, pero en 2016 se trataba de la izquierda.

El de Basilea, que regresó a Roland Garros por primera vez desde 2015 el curso pasado, alcanzado las semifinales, no competirá por tanto en la tierra batida parisina en 2020.

El actual N.3 del mundo y reciente semifinalista del Abierto de Australia prevé regresar al circuito en la temporada sobre hierba, que da comienzo a mediados de junio.

Apenas un mes antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, el último gran desafío de su carrera, donde falta el oro olímpico en individuales en su impresionante palmarés.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Deportes

Joel Hernández jugará con Huellas del Siglo

Avatar

Publicado

en

Joel Hernández jugará con Huellas del Siglo
Santo Domingo

Joel Hernández verá acción con el equipo del club Huellas del Siglo en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que está programado para iniciar el próximo miércoles día 26.

Hernández es un defensa y delantero de 6-3 de estatura, 198 libras de peso y 24 años que tendrá su primera experiencia en el basket dominicano.

Estuvo con la selección nacional que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2018 en Barranquilla, Colombia. Tiene experiencia internacional en Corea del Sur y España (LEB Oro).

Es un jugador formado durante cuatro temporadas en los Long Island Blackbirds del baloncesto universitario de los Estados Unidos. En su último año fue uno de los artífices de que su equipo llegara a la fase final de la NCAA con promedios de 20.5 puntos, 5.8 rebotes y 2.6 asistencias por partido.

Anteriormente, el equipo había anunciado la continuidad de José Pérez como su entrenador principal, el regreso de Jereme Richmond como uno de sus refuerzos y la contratación de Robert Konteh como su otro importado.

El veterano técnico Pérez viene de ser electo como el Dirigente del Año de la justa del año pasado cuando dirigió a Huellas a una marca de 7-3 para encabezar el Grupo B.

Fue el dirigente campeón en la justa del año 2017 cuando condujo al título al combinado del club Rafael Barias en una serie final frente al Mauricio Báez.

Richmond es un delantero rápido y defensa tirador de 6-8 de estatura, 205 libras y 27 años, que ha visto acción con los clubes Domingo Paulino y Plaza Valerio en el superior de Santiago. Además de los Soles de Santo Domingo Este en la LNB.

En la serie regular del 2019 fue el segundo mejor anotador (15.1), rebotero (7.5), porcentaje de lances de campo (50%) y minutos por partido (30.1) del equipo.

Konteh es un jugador de la posición de centro, nativo del Bronx, Nueva York, donde nació el 29 de diciembre de 1994. Mide 6 pies y 9 pulgadas y pesa 215 libras.

Ha tenido experiencia internacional en ligas de El Salvador, España y Armenia. En este último país tuvo promedios de 13.5 puntos y 14 rebotes en 37 minutos por partido.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Pablo Diputado

Tendencias