Reinas del Caribe tendrán fogueos ante Perú en RD

SANTO DOMINGO.- La selección nacional de voleibol femenino iniciará el próximo lunes nueve de diciembre una serie amistosa de fogueo con su similiar de Perú, de cara a su preparación para el Torneo Norceca Clasificatorio Olímpico que se celebrará del 10 al 12 de enero próximo en el Palacio de los Deportes.

Los organizadores indicaron los partidos se efectuarán a partir de las seis de la tarde, los días lunes y martes. El miércoles será día libre. La serie regresará jueves y viernes.

El dirigente del equipo, Marcos Kweik, indicó que ha convocado a esta serie amistosa a las jugadoras Niverka Marte, Camil Dominguez, Hennesy Lalane, Yokaty Pérez, Annerys Valdez, Jineirys Martinez, Candida ARias y Angelica Hinojosa.

También Marianne Fersola, Priscilla Rivera, Madeline Guillén, Vielka Peralta, Gina Mambrú, Larysmer Martínez, Yaneiris Rodriguez y Lisvel Eve Mejia.

Marcos afirmó que este fogueo será de mucha importancia, ya que así tendrá el chance de poner a jugar a las atletas en los diferentes set y ver su avance en los entrenamientos.

El Comité Organizador del Clasificatorio Olímpico lo preside el licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y está acompañado por un nutrido grupo de empresarios dominicanos que están apoyando la justa.

FUENTE:elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...