Contactanos

Deportes

Las Estrellas respiran; los Tigres al segundo; Águilas vuelven a la clasificación

Avatar

Publicado

en

77777-12593377-20191111075040

Las Estrellas Orientales tuvieron un respiro y frenaron en cinco su cadena de derrotas; los Tigres del Licey llegaron a seis triunfos en forma consecutiva con su primera victoria ante sus eternos rivales, los Leones del Escogido y las Águilas se impusieron a los Gigantes del Cibao.

Esos resultados mantienen al Escogido en la primera posición, con 16-8, ascienden al Licey a la segunda posición, empatado con los Toros, 13-11 a tres juegos del primero; las Águilas se meten en la clasificación, empatados con los Gigantes con 12-12 a cuatro juegos y mantiene a las Estrellas en el frío y oscuro sótano, con 6-18, a 10 juegos completos de los Leones.

Con cuadrangular de Luis Valenzuela, Águilas vencen a Gigantes

Un Licey épico deja al Escogido en el terreno y sube a la segunda posición

Las Estrellas remontan en La Romana para frenar su prolongada racha

Vinieron de atrás

Un racimo de tres carreras en el octavo episodio cambió la pizarra en el Francisco Micheli en La Romana y le dio ventaja final a las Estrellas que vencieron a los Toros del Este, seis carreras a cinco, en el debut de su nuevo dirigente José Aguacil, tercero con las riendas del conjunto de San Pedro de Macorís donde comenzó Fernando Tatis Jr., cesanteado con marca de 5-15; y Rafaelín Ramírez (0-3), como interino.

Matt Pobereyko (2-1), fue el lanzador ganador con el primer salvamento para Wirfin Obispo, mientras que Keury Mella (0-1), sufrió la derrota.

Hoy no hay juegos programados. El torneo se reanuda mañana con tres partidos en los estadios Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo; Julián Javier de San Francisco de Macorís y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
El jonrón de Luis Valenzuela (36), fue clave para la victoria de las Águilas Cibaeñas ante los Gigantes del Cibao. ( )

En el parque Quisqueya-Juan Marichal los Tigres del Licey, apoyado en su cuerpo monticular y el bateo oportuno de Arismendy Alcantara se impusieron a los Leones del Escogido tres carreras a dos.

Con el partido empatado a dos carreras en el noveno, Alcántara conectó sencillo que remolcó a Jorge Bonifacio para que los felinos azules dejaron a sus homólogos rojo en el terreno y de esa manera vencerlo por primera vez en la presente temporada.

Los Leones entraron al noveno episodio con la pizarra en su contra 2-1, y fabricaron una vuelta para igualarla ante los envíos del estelar cerrador Jairo Asencio. La serie está 4-1 a favor de los derrotados.

Asencio (1-0) y quien perdió el salvamento, fue el lanzador ganador del partido, mientras que José Rafael De Paula (1-2).

Un tubey de Domingo Leyba remolcó tres carreras para guíar el triunfo de las Estrellas Orientales sobre los Toros del Este, el domingo 10 de noviembre del 2019, en el estadio Francisco Micheli de La Romana (Fuente externa)

Las Águilas alcanzaron a los Gigantes del Cibao en la cuarta/clasificatoria posición del torneo al vencerlo seis carreras a cuatro en el estadio Cibao de Santiago, hogar de los ganadores.

Hoy no hay juego en el calendario oficial. El torneo se reanuda mañana con tres partidos a partir de las 7:15 de la noche cuando los Tigres del Licey enfrenten a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya-Juan Marichal; Águilas Cibaeñas a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier en San Francisco de Macorís, a las 7:30; y los Toros del Este van a San Pedro de Macorís para medirse con las Estrellas Orientales a la misma hora.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vladimir Guerrero entrega útiles escolares niños de Nizao

Avatar

Publicado

en

PSX-20191204-152704-1024x550

El miembro del Salón de la Fama del béisbol profesional estadounidense Vladimir Guerrero donó más de 1.000 mochilas con útiles escolares a las escuelas Francisco del Rosario Sánchez y Augusto Sánchezs en el municipio de Nizao, donde reside.

Guerrero entregó las mochilas con cuadernos con la figura de él y su hijo Vladimir Guerrero Jr., además de lápices y otros utensilios, según informó la oficina del extoletero.

“Me siento feliz de hacer esta obra para mi país, ya que cuando tuve la oportunidad no hubo quien me ayudara. Si los jóvenes que hoy practican béisbol no llegan a ser peloteros de esta manera tienen una alternativa de ser alguien en la vida”, afirmó el retirado jugador, siempre de acuerdo con la información.

Agregó que estas obras benéficas tendrán continuidad, ya que es una forma de agradecerle a su pueblo por todo el apoyo que le brindó durante toda su carrera de 16 años en las Grandes Ligas.

La nota de prensa también destacó que Guerrero acostumbra a donar canastas navideñas cada año.

Guerrero fue inducido al Salón de la Fama de Cooperstown en la ceremonia del año pasado, convirtiéndose en el tercer dominicano en alcanzar la inmortalidad del béisbol de las Grandes Ligas, junto a los exlanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez.

FUENTE:almomento.net

Seguir Leyendo

Deportes

Reinas del Caribe tendrán fogueos ante Perú en RD

Avatar

Publicado

en

Reinas-del-Caribe-Triunfo-1024x550

SANTO DOMINGO.- La selección nacional de voleibol femenino iniciará el próximo lunes nueve de diciembre una serie amistosa de fogueo con su similiar de Perú, de cara a su preparación para el Torneo Norceca Clasificatorio Olímpico que se celebrará del 10 al 12 de enero próximo en el Palacio de los Deportes.

Los organizadores indicaron los partidos se efectuarán a partir de las seis de la tarde, los días lunes y martes. El miércoles será día libre. La serie regresará jueves y viernes.

El dirigente del equipo, Marcos Kweik, indicó que ha convocado a esta serie amistosa a las jugadoras Niverka Marte, Camil Dominguez, Hennesy Lalane, Yokaty Pérez, Annerys Valdez, Jineirys Martinez, Candida ARias y Angelica Hinojosa.

También Marianne Fersola, Priscilla Rivera, Madeline Guillén, Vielka Peralta, Gina Mambrú, Larysmer Martínez, Yaneiris Rodriguez y Lisvel Eve Mejia.

Marcos afirmó que este fogueo será de mucha importancia, ya que así tendrá el chance de poner a jugar a las atletas en los diferentes set y ver su avance en los entrenamientos.

El Comité Organizador del Clasificatorio Olímpico lo preside el licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y está acompañado por un nutrido grupo de empresarios dominicanos que están apoyando la justa.

FUENTE:elnuevodiario

Seguir Leyendo

Deportes

David y Manny, al Salón de la Fama Medias Rojas

Avatar

Publicado

en

gettyimages-612075058-612x612

Los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez, el también ex jugador Rich Gedman y el ya fallecido Bill Dinneen fueron seleccionados como exaltados al Salón de la Fama de los Medias Rojas para el 2020. El ex gerente general Dan Duquette fue escogido entre los candidatos que no vistieron uniforme.

Además, la victoria 3-0 de los Medias Rojas para sellar la Serie Mundial del 2004 sobre los Cardenales de San Luis el 27 de octubre del 2004 fue seleccionada como “Momento memorable de los Medias Rojas”, un hecho en la historia del equipo que es recordado especialmente.Las selecciones de este año fueron hechas por un comité de 21 personas encabezado por el historiador de los Medias Rojas, Gordon Edes, y estuvo conformado por directivos del equipo, miembros de los medios, historiadores y representantes de la afición. El grupo 2020 será honrado durante una ceremonia el 30 de abril.

Ortiz jugó 14 de sus 20 temporadas en las Grandes Ligas para los Medias Rojas (2002-2016). Bateó 483 jonrones en 1,953 juegos para Boston, al tiempo que dejaba .290 de promedio, .956 de OPS, 1,530 empujadas y 2,079 hits. Conocido como el bateador más oportuno en la historia de los Medias Rojas, Ortiz es líder de todos los tiempos de la franquicia con jonrones de oro (10) y carreras empujadas para sentenciar juegos (17)

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias