Devers sería próximo rostro de Medias Roja

Rafael Devers es el jugador joven más emocionante de los Medias Rojas de Boston. Pronto, puede asumir otro título: la cara de la franquicia.

Después de irse de 4-2, con un jonrón en la victoria 5-1 el miércoles sobre los Indios de Cleveland, el tercera base de 22 años está bateando .327 con un OPS de .954.

Agregue su desempeño de 6 por 6 en una victoria por 7-6 sobre la Tribu el martes, y se convirtió en el primer jugador de los Medias Rojas en 81 años en registrar al menos un hit en ocho apariciones consecutivas.

En esa presentación de 6-6 , también se convirtió en el primer jugador en la era moderna de la MLB en lograr seis hits con cuatro dobles. Lidera MLB en hits (160) y está empatado en el liderato en dobles (43).

Los Medias Rojas han sufrido una temporada de altibajos. Alzaron el trofeo del Campeonato en 2018, pero ahora están enterrados en el tercer lugar en el Este de la Liga Americana con 64-59, 17.5 juegos detrás de su archirrival,  Yankees de Nueva York.

A falta de 39 juegos, ni siquiera están en la segunda posición de comodín. Mientras tanto, Joel Reuter de Bleacher Report recientemente clasificó su sistema de granja en último lugar en Grandes Ligas.

Pronto puede ser hora de un cambio importante en Boston. Durante una reciente aparición en MLB Whiparound de Fox Sports, Jon Morosi de MLB.com insinuó la posibilidad de que los Medias Rojas acepten ofertas para el jardinero derecho y reinante Más Valioso de la Americana, Mookie Betts. “Las fuentes dijeron que existe una creencia en la industria, ahora, esto no proviene de los Medias Rojas, pero en este momento creen que el equipo al menos escuchará ofertas para Mookie en el invierno .

Imparable
El nativo de Samaná se convirtió en el tercer jugador más joven en batear de 6-6.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...