Severino dispara tres cuadrangulares en victoria de Orioles sobre Rangers

Pedro Severino recorrió a paso lento los senderos en tres ocasiones durante el encuentro del jueves. Afortunadamente, el dominicano guardó energía en sus piernas, pues la necesitó para salvaguardar el triunfo en el noveno capítulo

Severino aportó tres jonrones, la mayor cifra en su carrera, y frustró un intento de remontada en el noveno inning, con una estupenda jugada defensiva, para que los Orioles de Baltimore superaran el martes 12-11 a los Rangers de Texas.

Texas anotó seis veces en el noveno capítulo y colocó la carrera potencial del empate en los senderos con un out. Mychal Givens reemplazó a Richard Bleier en el montículo.

Givens ponchó a Delino Deshields y a Elvis Andrus. Pero el tercer strike al venezolano Andrus fue un lanzamiento descontrolado que se fue al backstop. Severino se esforzó por recuperar la pelota y realizó un disparo perfecto al primera base Chris Davis, para sacar por un paso a Andrus.

Ése fue el último out.

Severino relató que Givens no pudo ver su señal en el último pitcheo.

“No sabía qué lanzamiento venía”, dijo. “Tuve que tirar duro de verdad a primera sólo para sacar el out”.

Dwight Smith Jr. sumó seis impulsadas, la mayor cantidad en su carrera, por Baltimore, incluido un jonrón de tres vueltas y un doblete que produjo otro par.

Severino nunca había bateado más de un jonrón en el mismo juego, a lo largo de cinco temporadas en las mayores. Conectó jonrones solitarios en el primero y noveno inning, así como un bambinazo de dos vueltas en el séptimo.

Dylan Bundy (3-6) se llevó su primera victoria desde el 17 de mayo, al aceptar tres carreras y seis hits en poco más de cinco actos.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-4 con dos anotadas, Severino de 5-3 con tres anotadas y cuatro empujadas, Jonathan Villar de 5-1. El venezolano Renato Núñez de 2-0 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-1 con una anotada y dos producidas, Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Rougned Odor de 5-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...

Candidato a diputado advierte quieren sexu4lizar la educación

Abreu criticó que desde el Consejo Nacional para la...

Presidente de Venezuela dice duplicando ingresos a través de impuestos mejorarán salarios

«Vamos avanzando hacia la meta de duplicar los ingresos...