Tatis Jr. corre veloz en inicio de rehabilitación

San Diego EE. UU: Fernando Tatis Jr. no perdió el tiempo mostrando su estilo habitual cuando comenzó una asignación de rehabilitación el lunes con Double-A Amarillo.
Jugando el campo corto y bateando el primer partido contra Frisco, Tatis tuvo una caminata de cuatro lanzamientos en la parte inferior de la primera entrada.

Luego robó la segunda base y anotó en un doble por regla, una señal alentadora para un jugador que ha estado fuera desde que sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierda el 28 de abril.

Tatis también le hizo una prueba al tendón de la corva cuando corrió con fuerza a la primera base después de batear frente al plato de home en la séptima entrada y cuando ligó un sencillo dentro del cuadro al campo corto en la novena entrada.

Los Padres son reticentes a poner un cronograma en el regreso de Tatis, pero el dirig ente Andy Green dio una indicación el lunes de que la estadía de rehabilitación podría ser breve.

“Solo queremos que juegue béisbol y salga sano”, dijo Green. “Si sale sano, balancea bien el bate, buscaremos que vuelva aquí relativamente rápido. La rapidez con la que regrese depende de cómo se siente, primero físicamente y luego en el tiempo como un bateador. Tan pronto cuando esas dos cosas hagan clic, él estará de regreso con nosotros en la alineación”.

Tatis jugó las nueve entradas completas y terminó de 3-1 con dos bases por bolas y una carrera anotada. Caminó en cinco lanzamientos en la segunda entrada y se ponchó en una cuenta completa en la cuarta entrada. También cometió un error al lanzar en la octava entrada.

Tatis, de 20 años, ocupa el segundo lugar en la clasificación de prospectos de MLB Pipeline.
Se esperaba que comenzara en 2019 en los Menores, en lugar de eso, se abrió camino en la lista del Día Inaugural.

Fuente: elnacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Programas que implementa el FEDA aumenta la producción de carne de chivo

“Los beneficiarios, establecidos en las nueve provincias fronterizas productoras...

David Collado realiza actividad en apoyo a Guillermo Moreno

“Si en febrero hubo un tsunami electoral en el...

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...

Duelo oficial por Franklin Almeyda Rancier

El dirigente político, además de resaltar los logros alcanzados...