Contactanos

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Avatar

Publicado

en

NBL

El ex jugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar a Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva.

La zona de Rio San Juan se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial. Recientemente estuvo en el país Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

Fuente: diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Albert Pujols hace historia al superar a Babe Ruth en carreras impulsadas

Avatar

Publicado

en

albert-pujols-hace-historia-al-superar-a-babe-ruth-en-carreras-impulsadas
Houston (EE.UU.)

El veterano toletero dominicano Albert Pujols hizo historia al remolcar su carrera número 1.993, que le ayuda a superar al mítico Babe Ruth en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas y fue el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

Pujols conectó de cuatro esquinas para los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron 5-6 contra los Marineros de Seattle, pero en el juego personal consiguió una marca histórica.

Pujols (3) mandó la pelota a la calle en el noveno episodio sin corredores por los senderos.

Para el dominicano fue su tercer vuelacercas en la temporada y el primero desde el pasado 13 de abril.

Pujols llega a 636 cuadrangulares de por vida y su imparable número 3.096 en toda su carrera.

Pero superó a Ruth por el quinto lugar en la historia del béisbol con su carrera número 1.993.

Pujols pasó a Babe en la novena entrada el sábado por la noche con un jonrón solitario en el jardín central de Anthony Swarzak.

Anteriormente, Pujols había empatado la marca de Ruth en la tercera entrada cuando impulsó a Andrelton Simmons con un doble ante el japonés Yusei Kikuchi.

Los miles de aficionados presentes en el Angel Stadium dieron una ovación de pie a Pujols, quien reconoció los aplausos en la segunda base con un gesto de su casco.

“Es muy especial”, declaró Pujols. “Estás hablando, si no es el mejor, entonces uno de los mejores bateadores que haya jugado este deporte. Hubiera sido aún más dulce si hubiésemos salido con una victoria, pero desafortunadamente no fue así”.

Pujols sólo superó a Ruth de acuerdo con el punto de inicio oficial del béisbol para la marca. Las carreras impulsadas no fueron una estadística oficial sino hasta 1920: el primer año de Ruth con los Yanquis de Nueva York, aunque su carrera comenzó en 1914 con los Medias Rojas de Boston.

En total, Ruth posee 2.214, pero la marca que supera Pujols está basada en las estadísticas a partir de 1920.

Pujols también se está acercando a Lou Gehrig (1.994) y Barry Bonds (1.996) en la tabla histórica.

Hank Aaron (2.297) y Alex Rodríguez (2.086) lideran la lista.

En ese mismo juego, el primera base dominicano Edwin Encarnación dirigió lluvia de cuadragulares de los Marineros.

Encarnación (6) conectó en el quinto episodio sobre el abridor Trevor Cahill, sin corredores.

Su compatriota el guardabosques Domingo Santana (5) también mandó la pelota a la calle en el séptimo, solitario.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota apalearon 16-7 a los Orioles de Baltimore en el segundo juego de una doble cartelera.

Cruz (3) pegó en el primer episodio para iniciar la lluvia de cuadrangulares.

El primer vuelacercas de Cruz fue contra el abridor Alex Cobb, con un corredor por delante.

En la octava entrada volvió a desaparecer la pelota sobre los envíos de Kline, sin compañeros en base.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (9) mandó la pelota del otro lado de la barda en el tercero, con un corredor.

La victoria se a acreditó el abridor venezolano Martín Pérez (2-0) en seis episodios, al aceptar seis imparables, dos cuadrangulares y cuatro carreras.

Los Orioles tuvieron al bateador designado venezolano Renato Núñez (5) que también hizo sonar el tolete en dos ocasiones.

Núñez (5) conectó en la cuarta entrada con un corredor en base al alcanzar los lanzamientos de Pérez, con un compañero en el camino.

En la octava castigó al Romero, sin corredores en circulación.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario pegó dos vuelacercas para los Mellizos, que derrotaron 6-5 a los Orioles, en el primer partido de la doble cartelera.

Rosario (8) pegó solitario contra el abridor Dan Straily, en el segundo episodio.

En la quinta nuevamente desapareció la pelota contra Straily, también solitario.

El primera base venezolano Willians Astudillo (2) también castigó a Straily en el segundo episodio con toletazo solitario de vuelta entera.

Ganó el abridor puertorriqueño José Berríos (3-1) en seis entradas, permitió ocho imparables, tres vuelacercas, y cuatro carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Como sucedió en el segundo partido, en el primero los Orioles recibieron la aportación de Núñez (3) que pegó de vuelta entera, solitario, contra Berríos.

El receptor dominicano Pedro Severino (2) también castigó a Berríos con vuelacercas en la sexta entrada, sin corredores en circulación.

El abridor dominicano Luis Castillo trabajó seis episodios y dirigió la victoria de los Rojos de Cincinnati por 4-2 sobre los Padres de San Diego.

Castillo (2-1) permitió cuatro imparables, cuadrangular y carrera para acreditarse el triunfo.

El dominicano realizó 100 lanzamientos, 56 de ellos perfectos, contra 24 bateadores enemigos.

El cerrador cubano Raisel Iglesias (4) trabajó un episodio y se apuntó el rescate, ponchando a tres bateadores rivales.

Fuente: listindiario

Seguir Leyendo

Deportes

Carlos Santana despacha tres hits y sube su promedio a .407

Avatar

Publicado

en

Carlos Santana despacha tres hits y sube su promedio a .407
Corey Kluber se recuperó tras una de sus peores salidas en años recientes, Carlos Santana festejó con tres hits la obtención de la ciudadanía estadounidense, y los Indios de Cleveland doblegaron el sábado 8-4 a los Bravos de Atlanta, en el primer encuentro de una doble cartelera.

El dominicano Santana había rendido el viernes su juramento como nuevo ciudadano de Estados Unidos.

Kluber (2-2) laboró siete entradas, la primera de las cuales resultó turbulenta. Terminó permitiendo cuatro carreras y cinco hits.

El derecho no sobrevivió al tercer episodio en su apertura anterior, en la que regaló cinco boletos, la mayor cifra en su carrera, y aceptó dos jonrones. Se fue sin decisión ante Kansas City.

Max Moroff disparó un jonrón y produjo dos carreras por Cleveland, que ganó su cuarto duelo en fila.

Greg Allen bateó un doblete productor ante el abridor colombiano Julio Teherán (2-2), y los Indios anotaron seis veces en la quinta entrada _todas con dos outs. Teherán cayó a una foja de -13 en juegos interligas.

Bryan McCann y Matt Joyce conectaron vuelacercas seguidos ante Kluber en la séptima entrada. Los Bravos, que han sufrido cuatro derrotas consecutivas, pegaron sólo seis inatrapables.

Fue el primer duelo entre los dos equipos desde 2016. El encuentro inicial de la serie se aplazó un día debido a la lluvia.

Antes del juego, los Indios colocaron en activo al puertorriqueño Francisco Lindor, quien se perdió los primeros 18 duelos de la campaña para recuperarse de un esguince de tobillo. Lindor comenzaría el segundo encuentro como campocorto, pero los Indios prevén emplearlo ocasionalmente como designado, a fin de dosificarle la actividad.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 2-0, Ender Inciarte de 3-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos José Ramírez de 3-0 con una anotada, Carlos Santana de 5-3 con una anotada y una producida.

Fuente: elpulmondelademocracia

Seguir Leyendo

Deportes

Expelotero se entrega a la justicia para cumplir su condena

Avatar

Publicado

en

PELOTERO

El exlanzador mexicano Esteban Loaiza se entregó a las autoridades de California (EE. UU.) para cumplir una condena de tres años de cárcel, por posesión y distribución de drogas.

Loiza, de 47 años, ingresó el viernes en una corte federal de San Diego en compañía de su abogada y familiares, y se abrió paso ante las decenas de periodistas que buscaron en vano una declaración del deportista.

En marzo pasado, el exjugador de béisbol fue condenado a 36 meses prisión y cinco años de libertad condicional, aunque esta última parte de la condena no la cumpliría dado que se prevé sea deportado una vez concluya su tiempo en prisión.

Tras ser arrestado en febrero de 2018 en el sur del Condado de San Diego, Loaiza se declaró culpable en agosto pasado por posesión de 20 kilos (44 libras) de cocaína con la intención de distribuirla, y que equivale a medio millón de dólares.

La Fiscalía pidió una sentencia de casi cinco años, pero la juez de distrito Janis Sammartino dictó finalmente tres años de cárcel.

“Está consciente de que se equivocó (…) y quiere seguir con su vida. No está intentando hacer excusas ni minimizar, él quiere pagar por lo que hizo”, declaró su abogada Janice Deaton a las afueras del edificio federal.

Deaton manifestó que a su cliente se le considerará el tiempo que ya estuvo detenido y se espera se le resten meses por buena conducta.

Loaiza, quien apareció delgado a causa de la diabetes que padece, contará con la atención médica adecuada, señaló su abogada, quien precisó que en los próximos días se determinará en qué prisión de mínima seguridad cumplirá su sentencia y mientras tanto se mantendrá en el Centro Correccional Metropolitano.

El exlanzador quiere rehacer su vida una vez que salga de prisión y le gustaría ser entrenador de béisbol y ayudar a jóvenes a no caer en malas decisiones, dijo su abogada.

Nacido en Tijuana (México), Esteban Loaiza inicio en 1995 su trayectoria profesional, durante la cual jugó con los Medias Blancas de Chicago, los Dodgers de Los Ángeles o los Rangers de Texas, entre otros equipos.

Loaiza fue esposo de la cantante Jenni Rivera, de la que se divorció dos meses antes de que la artista falleciera en un accidente de avión en 2012.

Fuente: z101digital

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias