Vladi Jr: El bateador que todos quieren ver en los entrenamientos de Azulejos

Toronto: Hay un bateador novato que todos quieren ver en los entrenamientos de primavera de los Azulejos este año, aunque nadie espera que integre la alineación del primer día.

Aún así, no pasará mucho tiempo antes de que Vladimir Guerrero Jr. y su bate en pleno auge se conviertan en accesorios en la alineación para unos Azulejos en reconstrucción.

Guerrero Jr. nació en Montreal, donde su padre del Salón de la Fama protagonizó con los Expos. Más de dos décadas después de que su padre alcanzara el estatus de  All-Star desde el norte de la frontera, el hijo está listo para tomar por asalto una ciudad canadiense diferente.

Firmado por Toronto en 2015, Guerrero Jr. cumplirá 20 años el 16 de marzo. Con firmeza y hombros anchos, su postura y su explosivo swing son casi idénticos a los de su prodigioso padre. Guerrero Jr. ha golpeado pelotas de béisbol en todos los niveles de los menores, coqueteando con los .400 en Doble-A la temporada pasada antes de una lesión de rodilla en junio. Regresó y ascendió a Triple-A en julio, registrando un promedio de .381 con 20 jonrones y 77 carreras impulsadas en 91 juegos entre los dos niveles.

Un tercera base cuyas habilidades defensivas se retrasan con respecto a su bate, la llegada de Guerrero a las grandes ligas probablemente esperará unas semanas mientras los Azulejos demoran en comenzar su tiempo de servicio lo suficiente como para garantizar una séptima temporada de control del club antes de la agencia libre.

Por ahora, Guerrero Jr. solo se unirá a sus futuros compañeros de equipo en las exposiciones de primavera, dando a todos un vistazo de lo que está por venir.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...