Dinwiddie marca la diferencia a favor de Nets en duelo neoyorquino

EEUU.-El base reserva Spencer Dinwiddie logró 25 puntos para los Nets de Brooklyn, que superaron a domicilio 104-112 a los Knicks de Nueva York, en duelo de equipos de la Gran Manzana.

El alero Rondae Hollis-Jefferson tuvo 20 puntos y el escolta Allen Crabbe encestó 17 para el equipo de Brooklyn, que mejoró su registro a números de 10-18 y que es penúltimo en la División Atlántico.

En el duelo de equipos de fondo de la División Atlántico, los Knicks llegaron a tres derrotas consecutivas y permanecen últimos de ese grupo con marca de 8-19.

El pívot turco suizo Enes Kanter aportó 23 puntos y 14 rebotes como líder de los Knicks que también tuvieron el apoyo del escolta novato reserva Allonzo Trier, quien logró 15 tantos y base camerunés Emmanuel Mudiay llegó a los 13.

Fuente: http://agenda56.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...