Contactanos

Deportes

Dieron un último adiós a José Castillo y Luis Valbuena

Avatar

Publicado

en

dieron un último adiós a José Castillo y Luis Valbuena
Barquisimeto: Decenas de venezolanos hicieron largas colas el sábado afuera de una capilla en el estado de Lara para darle adiós a Luis Valbuena, el pelotero de Grandes Ligas que murió en una volcadura en una carretera junto a su compañero de equipo José Castillo.

El cadáver de Castillo había sido trasladado durante la mañana a otro estado de la región central del país.

Valbuena, de 33 años, y Castillo, de 37, eran compañeros de los Cardenales de Lara, en la liga invernal de Venezuela.

Los dos perecieron en la noche del jueves cuando su camioneta se volcó al tratar de eludir un objeto colocado en la carretera. Las autoridades explicaron que los delincuentes colocan o lanzan objetos en las vías con el fin de forzar que los vehículos frenen para poder robarles a los ocupantes.

El gobernador oficialista del estado central de Yaracuy, Julio León Heredia, informó que cuatro personas fueron detenidas tras decomisarles pertenencias de Valbuena y Castillo.

Valbuena y Castillo regresaban de un juego en la capital cuando la camioneta volcó en la ruta rumbo a la ciudad de Barquisimeto en Lara.

No se han dado más detalles sobre lo ocurrido.

El sábado, sus muertes generaron numerosas muestras de consternación. Compañeros, familiares y fanáticos, luciendo colores de los equipos del torneo invernal, acudieron a darles un último adios.

Asdrúbal Cabrera, torpedero de los Filis de Filadelfia, y Robert Pérez, ex jugador de los Cardenales, estuvieron entre los presentes.

El tercera base de los Cardenales Carlos Rivero, quien sobrevivió la volcadura, visitó la capilla poniéndose unas lentos de solo y con un pequeño moretón en la frente.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional decretó tres días de duelo en la liga y anunció que por el resto del campeonato la bandera nacional permanecerá a media asta en todos los estadios y los jugadores de los ocho equipos portarán señales de luto en sus uniformes.

Valbuena promedió al bate .226 con 114 cuadrangulares en un total de 11 campañas en Grandes Ligas con los Angelinos, Seattle, Cleveland, los Cachorros de Chicago y Houston.

Castillo disputó cinco temporadas con Pittsburgh, San Francisco y Houston. Registró un promedio de bateo de .254 con 39 jonrones.

Fuente: listindiario.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alonso batea de 4-4, incluye su jonrón 24

Avatar

Publicado

en

alonso-pega

Jacob DeGrom lanzó hasta la novena entrada, Pete Alonso conectó un jonrón para destacarse el primer partido de cuatro hits de su joven carrera, y los Mets de Nueva York derrotaron a los Bravos de Atlanta por 10-2 anoche.

Rebotando de una fea derrota por 12-3 en el primer partido de la serie, los Mets atacaron al abridor de los Bravos, Julio Teherán, durante seis carreras en cuatro innings y lograron una victoria que alivió parte de la tensión de una temporada decepcionante.

DeGrom (4-6) dominó una potente alineación de los Bravos que llevó al equipo a 10 victorias en sus 11 juegos anteriores. El ganador de 2018 NL Cy Young permitió solo cinco hits, ponchó a 10 y se ayudó a sí mismo en el plato, liderando el sexto con un doble y llegando para anotar. Freddie Freeman y Josh Donaldson conectaron jonrones consecutivos en el noveno partido de Grom en la novena entrada, terminando una oferta por la segunda blanqueada y el cuarto juego completo de su carrera. Robert Gsellman se acercó al asediado bullpen de los Mets para atacar a los dos últimos bateadores de Atlanta.

Por los mets, Robinson Canó se fue de 5-1, su batazo fue su doble 15, Amed Rosario de 4-1 y produjo una.

DETROIT    5
PITTSBURGH    1
(AP) Pittsburgh.

Nicholas Castellanos alcanzó en el pentágono cuando la defensa de los Piratas no pudo ejecutar una doble matanzas en el partido que los Tigres de Detroit derrotaron a los Piratas 5-4 anoche.

Los Tigres cargaron las bases de Kyle Crick (2-3) con un out cuando Brandon Dixon conectó un rodado que rodó bajo el guante de Crick hasta Frazier.

En lugar de voltear al campocorto Kevin Newman con la esperanza de que se convierta en una doble matanzas para el final de la entrada, Frazier intentó marcar a Christin Stewart de Detroit entre la primera y la segunda. Stewart retrocedió para evitar la etiqueta, rompió la jugada y forzó a Frazier a conformarse con un out en lugar de dos.

Por los Piratas, Starling Marte se fue de 4-0.

FLORIDA    6
SAN LUIS    0
San Luis

El dominicano Starlin Castro conectó su quinto jonrón de la campaña en el partido que los Marlins blanquearon 6-0 a los Cardenales de San Luis. En total, Castro se fue de 4-1 anotó una y produjo otra. Por San Luis, Marcell Ozuna se fue de 4-0.

CINCINNATI    4
HOUSTON    3
(AP) Cincinnati

Jesse Winker y Derek Dietrich conectaron un jonrón frente a Justin Verlander en la primera entrada el martes por la noche, y los Rojos de Cincinnati esperaron una victoria 4-3 sobre los Astros de Houston.

Filis-Nacionales
suspendido

Por segunda noche consecutiva, el juego entre los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington fue pospuesto el martes debido a la lluvia. La decisión se tomó luego de un retraso de casi dos horas en el comienzo del encuentro, que se llevará a cabo el 24 de septiembre a la 1:05 de la tarde, como parte de una doble cartelera.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Deportes

El dominicano Machado apela el partido de suspensión y juega ante Cerveceros

Avatar

Publicado

en

847be353-manny-machado-ap-crop1553892041565-jpg-555250470-x1x-crop1556772640480-jpg-492093393-crop1560703161920.jpg-594723958

San Diego: El jardinero dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego, que fue suspendido con un partido tras discutir y hacer contacto con el árbitro del plato después de que fuera expulsado en la quinta entrada del partido del sábado entre San Diego y Colorado, decidió apelar el castigo.

Machado no cumplirá la sanción, que estaba programada para hacerse efectiva este mismo lunes en el inicio de la serie de los Padres ante los Cerveceros, en San Diego.

Tras presentar la apelación, Machado podrá jugar hasta que se conozca el fallo definitivo, y esta noche fue incluido en la novena titular de los Padres que se enfrenta a los Cerveceros.

El jugador del cuadro fue expulsado por discutir bolas y strikes. Luego demostró su frustración tirando el casco y el bate antes de salir del terreno.

Machado lleva una línea ofensiva de .261/.343/.448, con 13 cuadrangulares y 39 remolcadas en su primera campaña de un contrato por 10 años y 300 millones de dólares que firmó con los Padres durante el descanso invernal.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Deportes

Mallex Smith jonronea en victoria de los Marineros

Avatar

Publicado

en

Mallex-Smith-jonronea-en-victoria-de-los-Marineros-1024x550

 Oakland EE.UU: El guardabosques Mallex Smith conectó de vuelta completa para los Marineros de Seattle, que superaron 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Smith (5) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, con un corredor en el camino.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Mike Leake (6-6) en siete episodios completos.

Los Atléticos perdieron con el relevo Lou Trivino (2-5) en un tercio de entrada.

Fuente: elnuevodiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias