Contactanos

Deportes

Los Marineros acuerdan enviar a Robinson Canó y Edwin Díaz a los Mets

Avatar

Publicado

en

Los Marineros acuerdan enviar a Robinson Canó y Edwin Díaz a los Mets

Los Mets y los Marineros han acordado un canje que enviaría al infielder dominicano Robinson Canó y al cerrador boricua Edwin Díaz a Queens, una fuente le informó a Jon Paul Morosi de MLB.com el sábado.

Los datos médicos de Díaz han sido aprobados, mientras que Canó ha renunciado a su cláusula de no cambio. Se espera que se una a los Mets el lunes una vez que se complete su evaluación médica.

El jueves, los Mets comenzaron a poner en alerta a los jugadores involucrados en el canje. En ese grupo se encuentran el jardinero Jay Bruce, los relevistas Anthony Swarzak y el dominicano Gerson Bautista, más los prospectos Jarred Kelenic y Justin Dunn, según una fuente, según informó MLB.COM.

Los Mets también recibirán dinero en efectivo de los Marineros para cubrir parte del salario de Canó. Jeff Passan de Yahoo Sports informó que el monto es de US$20 millones.

Fuente: http://agenda56.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Estrellas deberá vencer Águilas para clasificar

Avatar

Publicado

en

40D13-1p01-e1576196584325-696x463

SANTO DOMINGO.-El escenario está montado para un final de película en la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano.

Las Estrellas Orientales están buscando uno de los grandes rebases de la historia de la pelota invernal, mientras las Águilas Cibaeñas buscan evitar una vergüenza colosal para su feligresía. Las Estrellas (19-26) ocupan el quinto lugar y van dos juegos detrás de las Águilas (21-24), ancladas en la cuarta plaza, última clasificatoria.

Desde el viernes y hasta el martes 17, se jugarán las últimas cinco jornadas del torneo. Pero el barco verde ha enfrentado con gallardía una tormenta que inició con la misma apertura del torneo y se agudizó con el despido del dirigente Fernando Tatis el 7 de noviembre, cuando el equipo tenía récord de 5-15.

Los orientales tienen el futuro en sus manos, ya que les quedan dos partidos ante las Águilas, cuando el equipo de Santiago cotiza a la baja con siete derrotas en línea.

Nosotros no bajamos la cabeza, somos un equipo campeón y vamos a seguir batallando hasta el final. Lo importante es entrar al “Round Robin” y vamos a seguir batallando hasta el final”, apuntó Sócrates Brito, veterano jugador con experiencia de Grandes Ligas. Mirar la pizarra no es la especialidad del dirigente José Alguacil.

“El plan de nosotros es lograr cada victoria, no estoy pendiente de la tabla. Si gano sé que tengo chance. No sé quien está arriba de mí, no me importa”, apuntó Alguacil.

Los Gigantes del Cibao (18-27) tienen vida, pese a que están en el sexto lugar, un partido detrás de las Estrellas. Los del nordeste tienen un juego pendiente con Estrellas y Águilas.

Calendario del cierre

Águilas y Estrellas tienen de frente tres partidos en casa y dos en la ruta. Si el equipo de Santiago gana tres de sus cinco juegos, los petromacorisanos necesitarán barrer para lograr un partido extra.

En caso de que los verdes compilen 3-2, a los amarillos les bastará con ganar dos para pasar por delante de ellos.

Las Estrellas se medirán a Leones y Toros en casa, para luego viajar a San Francisco de Macorís el domingo, antes de recibir a las Águilas el lunes y viajar a Santiago el martes.

Las cuyayas reciben a Toros y Gigantes, antes de ir a la capital contra Licey el domingo. Los Gigantes visitan a Licey y Águilas, reciben a Estrellas y Leones, para cerrar con visita a los rojos.

— Clasificados
Los Toros (29-16) están clasificados y Leones y Tigres (24-21) aseguraron un empate. Los lugares de la serie regular definirán el orden de escogencia en los sorteos de nativos e importados, con el líder escogiendo primero.

FUENTE:eldia

Seguir Leyendo

Deportes

Pedro, un libro que recoge las vivencias del inmortal

Avatar

Publicado

en

pedro-un-libro-que-recoge-las-vivencias-del-inmortal

“Para mi no hay Pedro sin Juan Marichal”. Esta fue una de las tantas frases que el miembro del Salón de la Fama de Cooperstwon, Pedro Martínez, usó la noche de este jueves durante la presentación de la versión en español de su libro “Pedro, la historia de mi vida”.

En acto celebrado en el salón Gran Piantini del hotel JW Marriott de esta capital, el ganador en tres ocasiones del premio Cy Young, Pedro Martínez habló de que Marichal fue “mi motivación para ser grande”.

“Para que Pedro fuera lo que fue, tuvo que haber existido Juan Marichal”, insistió el ex lanzador de Grandes Ligas y también inmortal del deporte dominicano.

Durante el acto Martínez ofreció amplios detalles sobre el contenido de la publicación que tiene 375 páginas que recoges sus vivencias desde antes de convertirse en un jugador del béisbol de las Grandes Ligas, durante su paso como pelotero activo y luego de su retiro.

“El libro es un manual para la juventud”, expresó el ex jugador, al tiempo de expresar que la obra debe servir de guía a la juventud -que juega béisbol hoy- y facilitar su éxito”.

Llamó a la juventud a poner énfasis en la lectura, a los estudios, especialmente a los peloteros de hoy. “Que el libro se lea porque va a servir de inspiración” porque va a servir de inspiración a los jóvenes de hoy.

Insistió en que el libro no es simplemente una biografía, sino “un manual, la realidad de lo que puede pasar en la vida de una persona -que juega béisbol”.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Deportes

Alcántara está “muy cerca” de debutar con los Tigres del Licey

Avatar

Publicado

en

Sergio-Alcantara--1000x550

SANTO DOMINGO. – El parador en corto dominicano Sergio Alcántara está “muy cerca” de debutar en esta temporada con su equipo de los Tigres del Licey, según destacó este jueves la novena en un comunicado.

Alcántara, no obstante, dijo que no es seguro de que su organización en las Grandes Ligas, los Tigres de Detroit, le conceda permiso para jugar en todo lo que resta de la temporada, considerando que el Licey prácticamente está clasificado a la serie semifinal.

El jugador, reconocido por sus dotes como defensor del campo corto, había estado sometido a un proceso de fortalecimiento de su cuerpo por mandato de Detroit.

“Estuve practicando fuera del país, fortaleciéndome, comiendo bien y en la rehabilitación de una lesión en el tendón de la corva que sufrí al final de la temporada de este año”, agregó Alcántara, según la información.

Con el equipo Erie, clasificación Doble A de la Liga del Este, tuvo un porcentaje de bateo de .247 con un par de jonrones y 27 vueltas remolcadas en 102 partidos. Anotó 46 carreras, dio 10 dobles y logró siete robos de base. En 874.1 entradas jugadas como segunda base y torpedero, solo cometió 10 errores.

“Voy a trabajar en todo realmente. Jugar a la pelota con calma, poner la bola en juego, atrapar los rodados de rutina, la defensa y todo eso”, dijo.

En 2018-2019 con el Licey bateó para .213 (89-19) con seis anotadas, cinco dobles, cinco remolcadas y un robo de base. Su porcentaje de fildeo fue de .943 en 30 encuentros.

“La meta es seguir trabajando para, si me va bien, poder subir a las Grandes Ligas”, afirmó el jugador, quien también puede desempeñar la segunda base.

FUENTE:elnuevodiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias