Licey celebra hoy su 111 aniversario

Santo Domingo

Los Tigres del Licey realizarán hoy miércoles una amplia promoción con motivo a la celebración del aniversario 111 de su fundación.

El combinado, fundado en el año 1907, incluirá entre los especiales del días la entrada de tres personas por la compra de una boleta para el partido frente a los Toros del Este a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Licey es el máximo ganador de coronas de por vida con 22, además de haber obtenido 10 títulos de Serie del Caribe -también una marca de esa justa.

La directiva del Club Atlético Licey, que preside Jaime Alsina, entregará premios y regalos al aficionado número 111 que penetre al parque con su boleta, a quien lleve la bandera más grande de los Tigres y boletas gratuitas a personas que cumplen años hoy o que lleven como nombre Licey o Azul.

Los Tigres superan a todos sus oponentes en enfrentamientos de series finales (6-3 a los Leones del Escogido, 2-1 a las Estrellas Orientales, 2-0 a los Gigantes del Cibao, 11-10 a las Águilas Cibaeñas y 1-0 a los Toros del Este).

Con la compra en la boletería del estadio de una entrada para observar el encuentro en cualquier área podrán entrar tres fanáticos siempre y cuando estén todos vestidos de azul.

El club, fundado el 7 de noviembre de 1907, es considerado como la institución deportiva más antigua de la República Dominicana.

El fanático número 111 en pasar por los pasímetros recibirá un bono de RD$10,000.00 (diez mil pesos), más otros premios de los patrocinadores del conjunto.

El Licey tiene el honor de ser el primer representante criollo en una Serie del Caribe (1970), así como el único subcampeón de su liga que se ha coronado Campeón del Caribe (2008).

El equipo premiará con un inversor al aficionado que lleve la bandera más grande con los símbolos del Licey. En Series del Caribe además de ser el equipo más ganador de todos los tiempos, los Tigres del Licey tienen el honor de ser el primer representante criollo en una serie (1970).

Algunos de sus mejores jugadores han sido Pedro González, Alonso Perry, Manny Mota, Guayubín Olivo, César Gerónimo, Henry Rodríguez, Anderson Hernández, Elvio Jiménez, entre otros. Muchos de los mejores jugadores dominicanos y jugadores de Grandes Ligas han formado parte en la larga historia de los Tigres del Licey, incluyendo los peloteros del Salón de la Fama Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...