Realizarán “V Festival de Educación Física” en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El primer grupo de Maestría en Gestión de la Educación Física y el Deporte, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) centro San Juan de la Maguana, realizará el “V Festival de Educación Física, modalidad Intercambio”, según informó el maestro Daniel Adames, organizador del evento.

El reconocido educador sanjuanero, manifestó que el evento está pautado para realizarse el próximo lunes 5 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el complejo deportivo de San Juan de la Maguana.

El evento deportivo está dedicado al destacado educador del área de Educación Física Juan Francisco Vargas, según informó Adames.

Varios distritos educativos de la Regional de Educación 02 San Juan participarán en el “V festival de Educación Física, modalidad Intercambio”.

Entre los Distritos Educativos que participarán en el evento se encuentran el 02-04 de Comendador, el 02-02 de Pedro Santana, el 02-03 de las Matas de Farfán, el 02-04 del Cercado, el 02-05 San Juan Este y el 02-06 San Juan Oeste.

Además tendrán participarán dos equipos de baloncesto, uno del Centro UASD San Juan y otro del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Urania Montás de San Juan de la Maguana.

Durante el desarrollo del “V festival de Educación Física, modalidad Intercambio” se estará realizando una rifa, en la cual participarán todos los presentes.

Grandes expectativas ha generado entre los educadores del área de Educación Física, el anuncio de la realización de dicho festival deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...