Croacia en cuartos de final tras eliminar a Dinamarca por penaltis

NIZHNI NÓVGOROD, RUSIA.- La selección de Croacia alcanzó los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras eliminar, en el lanzamiento de penaltis, a Dianamarca, después de que el partido, prórroga incluida, terminara con empate a un gol.

Mathias Jorgenssen en el primer minuto y Mario Mandzukic, en el cuatro, marcaron los goles en el partido. El marcador no se movió después y el partido fue al tiempo extra, donde Luka Modric, a un minuto del final, marró un penalti.

En el desempate, Croacia estuvo más acertado desde los once metros y se llevó el triunfo por 3-2. Ivan Rakitic hizo transformó el definitivo.

El conjunto croata jugará los cuartos de final contra Rusia, que previamente eliminó a España.

Fuente: elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abinader participa en firma de proclamación para crear coalición militar contra cárteles del n4rc0tr4fic0

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, firmó junto...

JAD reactiva su Consejo Provincial en Pedernales y destaca oportunidades de agronegocios en la zona

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) reactivó su Consejo Provincial...

David Collado anuncia alianza con equipo de béisbol de Los Marlins

El ministro de Turismo, David Collado, anunció una alianza...

PN localiza sana y salva a menor reportada como desaparecida

La Policía Nacional encontró sana y salva a una...