Reportan primera muerte en EE.UU. relacionada con H5N1

El Departamento expresó sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de la paciente en este momento de duelo. Por respeto a la confidencialidad de la paciente y a su familia, este será el último informe relacionado con este caso.

Estados Unidos. – El Departamento de Salud de Luisiana (DH) informó que la paciente hospitalizada con el primer caso humano de influenza aviar altamente patógena (HPAI), o H5N1, en Luisiana y Estados Unidos, ha fallecido. La paciente tenía más de 65 años y presentaba condiciones médicas preexistentes. Contrajo el virus tras estar expuesta a una combinación de aves silvestres y un grupo avícola no comercial en su patio trasero.

ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Mi mujer tiene otro hombre que la prostituy* y la pone a consumir dr0g4s

La investigación exhaustiva realizada por el DH no ha identificado casos adicionales de H5N1 ni evidencia de transmisión de persona a persona. Este caso sigue siendo el único registrado en Luisiana.

El Departamento expresó sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de la paciente en este momento de duelo. Por respeto a la confidencialidad de la paciente y a su familia, este será el último informe relacionado con este caso.

FUENTE: https://noticiassin.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

ANPA advierte guerra con Irán amenaza la seguridad alimentaria dominicana

Hernández señaló que la República Dominicana importa cada año...

¿Cuál es la fórmula para vivir en paz?

Estoy segura de que nadie tiene la fórmula perfecta,...

Cruz Roja desplegará 10,245 voluntarios en 790 puestos de socorro durante operativo de Semana Santa

“Ese personal estará integrado por voluntarios, técnicos, personal analista...

PN y Digesett investigan circunstancias en que fall3ció periodista Joaquín Caraballo

Caraballo Martínez, de 45 años, quien falleció a consecuencia...