Home Blog Page 2447

Abinader enciende Villa Navidad con "La fábrica de juguetes de Santa Claus"

0

Para este año, el parque estará adornado por la "Fábrica de juguetes de Santa Claus", como parte de la experiencia para los miles de niños durante el periodo de la "brisita navideña". Los visitantes podrán disfrutar de show de espuma, espectáculos de títeres, un carrusel y el Grinch, el típico duende verde de la Navidad. 

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. – El presidente Luis Abinader encendió esta noche Villa Navidad 2024, el parque de luces instalado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que estará abierto al público desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero del 2025.

En Santiago comenzará desde el 2 de diciembre en los jardines del Gran Teatro del Cibao. El horario es todos los días, desde seis de la tarde a diez de la noche.

ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Tumbaron al teniente, se le llevaron 32 mil pesos

Para este año, el parque estará adornado por la "Fábrica de juguetes de Santa Claus", como parte de la experiencia para los miles de niños durante el periodo de la "brisita navideña". Los visitantes podrán disfrutar de show de espuma, espectáculos de títeres, un carrusel y el Grinch, el típico duende verde de la Navidad.

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje encabezaron la actividad.   Además de las miles de luces colocadas en la parte comprendida entre las avenidas 27 de Febrero con José Ortega y Gasset, los asistentes podrán ver camiones de bomberos decorados, un carro antiguo de la Policía, un túnel de luces, casetas de algunas instituciones, entre otras novedades.

Abinader manifestó que este atractivo ya se ha convertido en un clásico y deseó que este parque sea para unificar a las familias. "Que esta Villa Navidad sea alegría", dijo mientras presionaba el botón simbólico para encender el parque.El túnel del luces, entre los atractivos de Villa Navidad.

"Villa Navidad es más que un área recreativa, es una experiencia que captura la ilusión de estas fechas"Luis AbinaderPresidente de la República

El proyecto se realiza en coordinación con el Banco de Reservas y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), cuyos respectivos titulares, Samuel Pereyra y Carolina Mejía, desearon lo mejor para el pueblo dominicano en las fiestas navideñas.El túnel del luces, entre los atractivos de Villa Navidad.

Visitantes

Para el 2022, los parques de Villa Navidad recibieron más de 600 mil personas, mientras que un año más tarde, asistieron 1.5 millones de visitantes, indicó el mandatario.

Una vía decorada en el parque Villa Navidad.

Seis abatidos por policías en las últimas 24 horas; suman 105 muertos en lo que va de 2024

0

La institución del orden informó que la noche del jueves murió Germán Díaz García, alias "Tito Puño," durante un presunto intercambio de disparos en la comunidad de Arroyo Toro, municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel. Según las autoridades, Díaz García era buscado por varios delitos.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. – En un lapso de apenas 24 horas, al menos seis personas perdieron la vida a manos de agentes de la Policía Nacional, en presuntos intercambios de disparos en la República Dominicana. Con estos casos, el número de fallecidos a manos de la policía en lo que va de año asciende a 105.

En una comunidad del municipio de San José de las Matas, provincia de Santiago, tres presuntos delincuentes fueron abatidos dentro de una cabaña por agentes policiales. Según el reporte de las autoridades, los uniformados respondieron a las agresiones de un grupo al que seguían por su presunta vinculación con hechos delictivos.

ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Tumbaron al teniente, se le llevaron 32 mil pesos

Las víctimas fueron identificadas como Anthony Gabriel Bueno, de 24 años, Nelson Antonio Zapata Bernal, de 26, y Eury Díaz. La Policía Nacional indicó que estos individuos eran buscados bajo orden de arresto por su implicación en la muerte de Custodio Paniagua, ocurrida en Cienfuegos, distrito municipal de Santiago Oeste.

Durante el hecho no hubo reporte de agentes heridos.

Mientras que en la mañana de este viernes, otras dos personas fueron ultimadas de manera similar en el distrito municipal El Factor en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Uno de los muertos fue identificado como Hansel Segundo, alias "Pingo", mientras que el otro solo como "Cristofer".

La Policía Nacional informó que mató la madrugada del pasado sábado 23 de noviembre a un joven de 26 años tras supuestamente enfrentar una patrulla policial en el sector Barsequillo del municipio Haina, provincia San Cristóbal.

Se trata de Miguel Ramón Burgos Zorrilla, alias "el Invasor", era señalado por la muerte del sargento Cristiano Roble de los Santos, ocurrido el 18 de noviembre del presente año, para despojarlo de su arma de reglamento en la carretera Quita Sueño-Manoguayabo.

La institución del orden informó que la noche del jueves murió Germán Díaz García, alias "Tito Puño," durante un presunto intercambio de disparos en la comunidad de Arroyo Toro, municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel. Según las autoridades, Díaz García era buscado por varios delitos.

En el operativo, resultó herido un hombre de 33 años, quien, de acuerdo con la institución, también estaba siendo perseguido por su presunta implicación en actividades delictivas.

Otros abatidos en noviembre

Los abatidos de noviembre: lo mataron en "su punto"

El jueves en la mañana, la Policía Nacional informó que sus agentes dispararon contra José Lorenzo Montás, de 37 años, a quien señalaron como un "peligroso delincuente" que operaba en el municipio de Los Cacaos, provincia San Cristóbal.

Según el reporte policial, Lorenzo Montás se dedicaba a la venta de sustancias controladas y fue ultimado en el punto de venta cuando, supuestamente, los agentes intentaban detenerlo. Durante el operativo, tres personas fueron apresadas y se les ocuparon drogas, armas y otras pertenencias.

Además, las autoridades manifestaron que persiguen a un hombre identificado como "Sofoque" y a otros integrantes del supuesto grupo delictivo.

Intentó asaltar a un primer teniente de la PN

El pasado viernes 15 de noviembre, Jeremy Romero Díaz, de 22 años, murió tras, supuestamente, intentar junto a otros dos individuos asaltar a un primer teniente de la Policía Nacional en el barrio Buenos Aires del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste.

El incidente ocurrió en la calle Álvarez Guzmán del sector Los Coroneles, cuando el oficial, cuya identidad se mantiene en reserva, se desplazaba en motocicleta. Romero Díaz y sus acompañantes lo interceptaron con la intención de despojarlo de sus pertenencias, pero el oficial frustró el asalto al repeler el ataque a tiros.

Al fallecido se le incautó una pistola de marca ilegible, con un cargador y una cápsula, que portaba de manera ilegal. También se ocuparon tres celulares.

"Diablo Rojo" 

El jueves 14 de noviembre, Jordany Sosa, alias "Diablo Rojo", murió baleado. A Sosa se le atribuía la muerte de la adolescente de 14 años, Karla Maribel Concepción Campusano, en el sector Los Guandules, en el Distrito Nacional, así como varios robos y otros delitos.

El supuesto intercambio de disparos ocurrió en Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, cuando los agentes intentaban apresarlo.

Además, el informe policial detalló que le ocuparon dos armas de fuego, una de ellas con un cargador de 30 cápsulas, 11 de las cuales "disparó contra los agentes actuantes".

"Carnaval"

Los policías también ultimaron a José Miguel López, alias "Carnaval", de 23 años, quien estaba acusado de participar en el asalto a la joyería Argenis Oro, ubicada en la comunidad San Luis, Santo Domingo Este.

El reporte de la institución establece que José Miguel era buscado por varios delitos, incluyendo asesinatos, robos, entre otros.

El informe preliminar indica que "Carnaval" tenía en su poder una pistola Browning, calibre 9 milímetros, con el serial No. 41653, que portaba de manera ilegal y con la cual "atacó a los agentes, quienes repelieron la agresión, ocasionándoles las heridas que resultaron fatales".

Robaba motores y los vendía en Haití 

Darling Emmanuel Trinidad, de 21 años, murió baleado por agentes de la Policía Nacional el 10 de noviembre. A su corta edad, era buscado por al menos 12 órdenes de arresto por asaltos a mano armada, entre otros delitos.

El supuesto enfrentamiento ocurrió en la calle José Reyes, en el sector La Bombita de Azua. Fue trasladado al Hospital Taiwán, en esa ciudad, donde falleció poco después.

La Policía Nacional alegó en su informe que el joven lideraba una banda de robar motores en Santo Domingo Oeste, para luego venderlos a Haití.

Había ultimado a su hermano 

El pasado 4 de noviembre, los agentes abatieron a Brayan Díaz, quien estaba vinculado con la muerte de su hermano durante una fiesta en el municipio Boca de Mao, en Valverde.

Además de este incidente, la Policía Nacional había solicitado a Díaz que se entregará por su implicación en varios delitos.

Padre asegura "lo ejecutaron"

El pasado 1 de noviembre, agentes de la Policía Nacional ultimaron a un joven de 29 años en el sector El Tanque, del municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

El fallecido fue identificado como Bienvenido Rodríguez, apodado Raulín, quien era buscado por las autoridades policiales tras supuestamente ultimar de un disparo al señor José Joaquín de la Cruz (Moreno Cupa) el pasado 1 de septiembre.

FUENTE:

Primer Ministro de Canadá se reúne con Trump en Florida tras amenaza de aranceles

0

La reunión se da después que el presidente electo de EE.UU. ha puesto en alerta a los gobiernos de México y Canadá tras anunciar que aplicará un arancel del 25 % a todos los bienes importados desde esos dos países, así como un recargo adicional del 10 % a los productos chinos, hasta que ambos -que son sus principales socios comerciales- frenen la llegada de inmigración ilegal y drogas.

FLORIDA. -El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se reunió este viernes en Florida con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pocos días después de que el republicano amenazara con imponer a sus socios norteamericanos un recargo del 25 % a todos los bienes importados.

Aunque la visita no estaba en la agenda oficial del primer ministro ni el presidente electo había confirmado la reunión, reportes de prensa confirmaron la llegada de Trudeau al aeropuerto internacional de Palm Beach (Florida), cercano a la residencia de Trump en Mar-a-Lago.

ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Tumbaron al teniente, se le llevaron 32 mil pesos

Trudeau cenó con Trump en Mar-a-Lago el viernes por la noche. El Ministro de Seguridad Pública Dominic LeBlanc acompañó al primer ministro, según fuentes citadas por el periódico New York Times.

La reunión se da después que el presidente electo de EE.UU. ha puesto en alerta a los gobiernos de México y Canadá tras anunciar que aplicará un arancel del 25 % a todos los bienes importados desde esos dos países, así como un recargo adicional del 10 % a los productos chinos, hasta que ambos -que son sus principales socios comerciales- frenen la llegada de inmigración ilegal y drogas.

Expandir imagen
Infografía
Donald Trump amenazó con colocar un arancel de 25 % a las importaciones desde Canadá, México y China. (EFE)

La visita a Mar-a-Lago el viernes, de la que informó Canadian Broadcasting Corporation (CBC, en inglés), pretende ser un esfuerzo directo de Trudeau para demostrar que tiene un plan para abordar las preocupaciones fronterizas de Trump y evitar que se aplique el arancel.

En la mañana, el primer ministro dijo a la prensa canadiense que él y Trump "trabajarán juntos para abordar algunas de las preocupaciones" del republicano y responder a esos problemas.

El primer ministro también advirtió que lo realmente "importante de entender" es que cuando Trump hace declaraciones como esas "planea llevarlas a cabo. No hay duda al respecto", Tanto Trudeau como la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reaccionaron al anuncio advirtiendo a Trump que estos aranceles causarían un enorme daño a la economía de toda la región.

El primer ministro canadiense se reunió en la noche del miércoles con los jefes de Gobierno de las 11 provincias de ese país para perfilar una estrategia común ante la amenaza del presidente electo de EE.UU.

Trudeau subrayó en esa reunión, que "el número de migrantes que intentan viajar de Canadá a EE.UU. es una fracción de los que intentan viajar de México a Estados Unidos", según señaló su oficina en un comunicado.

La estrategia de Canadá hasta el momento es desasociarse tanto como sea posible de México y recalcar que la frontera norte de Estados Unidos es segura para evitar que Trump haga realidad su amenaza e imponga unos aranceles que los economistas advierten sumirán al país en una recesión.

FUENTE: https://www.diariolibre.com/

El SICA envía "un contundente mensaje de aislamiento político" a Ortega, según oposición

0

"Hemos recibido su irrespetuosa e impositiva Nota Conjunta del día de hoy, 28 de noviembre de 2024, que pone en evidencia su continuo, ilegal e improcedente bloqueo a Nicaragua, según todos los Tratados y Reglamentos que rigen al Sistema de Integración Centroamericana", dijo el canciller nicaragüense, Valdrack Jaentschke, en una nota dirigida a sus colegas de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana y a todos los gobiernos del SICA.

NICARAGUA. – La opositora Concertación Democrática Nicaragüense (CDN) consideró este viernes que los países de Centroamérica están enviando "un contundente mensaje de aislamiento político" al Gobierno de Daniel Ortega, al rechazar una vez más la elección de uno de sus candidatos como nuevo secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

"El rechazo al candidato propuesto por la dictadura nicaragüense es un contundente mensaje de aislamiento político", comentó ese movimiento opositor en el exilio en X.

ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Tumbaron al teniente, se le llevaron 32 mil pesos

A juicio de la CDN, integrada por opositores desnacionalizados, entre otros, "los Ortega Murillo se niegan a aceptar que los principios y fundamentos del SICA son la democracia, los derechos humanos y la libertad. Por desacatarlos les rechazan sus candidatos".

La amenaza de Nicaragua

Nicaragua amenazó a Costa Rica, Guatemala, Panamá y la República Dominicana con tomar "algunas medidas" en su contra por oponerse a la elección del excanciller nicaragüense Denis Moncada como nuevo secretario general del SICA, según una nota oficial divulgada este viernes.

"Hemos recibido su irrespetuosa e impositiva Nota Conjunta del día de hoy, 28 de noviembre de 2024, que pone en evidencia su continuo, ilegal e improcedente bloqueo a Nicaragua, según todos los Tratados y Reglamentos que rigen al Sistema de Integración Centroamericana", dijo el canciller nicaragüense, Valdrack Jaentschke, en una nota dirigida a sus colegas de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana y a todos los gobiernos del SICA.

"Ante esta insólita insubordinación de Gobiernos y Cancillerías que no responden al Derecho que nos rige según las Jurisprudencia de nuestro Sistema, Nicaragua está considerando algunas medidas que oportunamente comunicaremos, sobre el desacato en el que vergonzosamente han caído los países suscriptores de la nota, que además niegan, absoluta y demencialmente, la facultad de nuestro país de designar a nuestros propios candidatos", continuó.

Según Jaentschke, el excanciller y general en retiro Denis Moncada "ha tenido y tiene el reconocimiento de Gobiernos, pueblos y países del Mundo, reconocimiento y respeto que no pueden ser ignorados y/o negados por quienes suscriben esta absurda comunicación".

"Llamamos a recapacitar sobre lo que consideramos contraviene todos los Acuerdos Presidenciales que han regido y rigen al SICA, incluyendo la soberanía nacional de nuestros países", instó el canciller de Nicaragua.

Refiriéndose a la nota de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana, Jaentschke indicó que la misma "exhibe una posición negacionista, excluyente y discriminatoria, que resulta inaceptable desde todos los puntos de vista y que nos vemos obligados a denunciar".

Un año sin Secretario General del SICA

Hace tres semanas, el Gobierno de Ortega propuso una nueva terna de candidatos como nuevo secretario general del SICA, encabezada por el excanciller Moncada e integrada además por la diputada sandinista Arling Patricia Alonso Gómez y la ministra de la Familia, Johana Flores, luego de que dos ternas anteriores presentadas no alcanzaran consenso.

Nicaragua, que ostenta la presidencia temporal de ese organismo, había convocado a una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA para el pasado 15 de noviembre "con el objeto de avanzar en este proceso", presentar la nueva terna y entrevistar a los candidatos propuestos por Managua, la cual no se realizó por falta de consenso.

La Secretaría General del SICA se encuentra vacante desde que a mediados de noviembre de 2023 el abogado nicaragüense Werner Vargas renunciara al cargo para el periodo 2022-2026, para el que fue nombrado como propuesta de Nicaragua.

El SICA, creado en Tegucigalpa en 1991, lo integran Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana como miembros de pleno derecho, mientras que México, Estados Unidos y otros países tienen la categoría de observadores regionales.

FUENTE: https://www.diariolibre.com/

El Licey tumba a la lona a Toros y se despega de las Águilas

0

Los bovinos se adelantaron en el cuarto cuando Pablo Reyes se embasó con rodado por tercera, que provocó el out en la intermedia de Cristhian Adames, quien había pegado sencillo ante Moyers. La carrera entró gracias a un doblete al jardín izquierdo de Troy Johnson.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. – La victoria fue para Tamárez (1-0), el revés para Antonio Jiménez (0-1) y el rescate correspondió a Mejía (10).

Alcántara también anotó dos vueltas en un choque donde se fue de 2-1, pero negoció dos boletos. Camargo ligó de 4-2 y Ryan Fitzgerald de 4-3, con una anotada. Por los Toros, Troy Johnson ligó doble e impulsó una en tres turnos. El equipo del Este solo ligó cuatro imparables.

ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Tumbaron al teniente, se le llevaron 32 mil pesos

Las carreras

Los bovinos se adelantaron en el cuarto cuando Pablo Reyes se embasó con rodado por tercera, que provocó el out en la intermedia de Cristhian Adames, quien había pegado sencillo ante Moyers. La carrera entró gracias a un doblete al jardín izquierdo de Troy Johnson.

Fue al cierre del sexto cuando los azules igualaron, ante Franklyn Kilomé. Sergio Alcántara recibió boleto, avanzó al aprovechar un wild pitch y anotó con hit al izquierdo de Jair Camargo.

En el séptimo felino, Ryan Fitzgerald disparó imparable ante Antonio Jiménez y, tras Emilio Bonifacio poncharse, Sergio Alcántara conectó un cuadrangular productor de dos vueltas. Luis Campusano pegó hit, subió a lanzar Chris Devenski y Camargo ligó doble que remolcó la tercera vuelta de la entrada.

FUENTE: https://www.diariolibre.com/

En búsqueda de "Barbecue", m4t4n dos miembros de su banda

0

Lazarre afirmó que, «en el marco de una serie de operaciones llevadas a cabo en el departamento del Oeste (donde está Puerto Príncipe), ya se han realizado progresos significativos» y dijo que se ha adoptado una serie de medidas para desmantelar a las bandas armadas que aterrorizan Haití y que controlan en torno al 85 % de la capital.

Puerto Príncipe. – Las operaciones policiales llevadas a cabo estos días en Haití en el bastión del líder de bandas Jimmy Chérizier, alias ‘Barbecue’, se saldaron con la muerte de varios miembros de la coalición de grupos armados Vivre Ensemble (Vivir Juntos) y permitieron la incautación de armas de fuego, drones, automóviles, motos y dogas.

Según informó la Policía Nacional de Haití (PNH), unidades especializadas intensificaron las operaciones en la zona capitalina de Bas Delmas, donde está el cuartel de ‘Barbecue’, con el fin de desmantelar la coalición Vivre Ensemble.

ESTA NOTICIA TE PUEDE INTERESAR: Tumbaron al teniente, se le llevaron 32 mil pesos

Varios delincuentes murieron en el intercambio de disparos con las fuerzas del orden y un número no precisado de pandilleros fueron detenidos.

En cuanto a las incautaciones, el portavoz adjunto de la PNH, Lionel Lazarre, precisó que fueron decomisadas 13 armas de fuego (entre ellas un fusil Kalashnikov), tres drones, siete automóviles, tres motos y sustancias que parecen corresponderse con marihuana.

Lazarre afirmó que, «en el marco de una serie de operaciones llevadas a cabo en el departamento del Oeste (donde está Puerto Príncipe), ya se han realizado progresos significativos» y dijo que se ha adoptado una serie de medidas para desmantelar a las bandas armadas que aterrorizan Haití y que controlan en torno al 85 % de la capital.

Al presentar las operaciones llevadas a cabo en todo Haití -incluido el departamento del Oeste, donde se encuentra el cuartel general de ‘Barbecue’, en Delmas 2 y Delmas 6- el portavoz adjunto aseguró que las acciones conjuntas con la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad (MSS) continuaban.

La Policía está intensificando los operativos en el departamento del Oeste (en concreto en varias zonas de la región metropolitana de Puerto Príncipe) y en otros como Artibonito, Norte, Centro y Sureste, con el objetivo de desarticular a los poderosos grupos armados.

En el marco de estas acciones en el país, la Policía detuvo a presuntos miembros de bandas y a personas implicadas en autosecuestros, abatió a una veintena de supuestos pandilleros, tomó el control de edificios policiales, desmanteló una red de robo de automóviles, emitió órdenes de arresto y se incautó de miles de cartuchos de munición.

Por su parte, la misión multinacional anunció que ha establecido su tercera base operativa avanzada en el edificio que albergaba la Inspección General de la Policía Nacional Haitiana en Bas Delmas, a fin de «asegurar el litoral y las zonas circundantes».

En un comunicado, la MSS destacó que «los intentos de las bandas de perturbar la instalación de la base fueron rápida y firmemente repelidos, poniendo fin a la resistencia nada más comenzar».

Esta base operativa, indicó, es «un recurso esencial en la lucha contra la actividad de las bandas en la región» y servirá como centro de apoyo estratégico, mejorando los tiempos de respuesta en zonas claves como el puerto nacional, el distrito de Delmas o costas vulnerables.

Se trata de áreas explotadas por las bandas para el tráfico de armas y drogas, actividades que financian sus operaciones violentas, señaló.

Con esta base (la tercera establecida por la misión multinacional tras las instaladas en la Academia de Policía y en Pont-Sondé, en Artibonito), la MSS quiere «acercar la seguridad a los ciudadanos», decidida a «devolver a Haití su antiguo esplendor y a garantizar la seguridad y el bienestar» de los haitianos.

fuente: https://noticiassin.com/

Antonio Almonte llama al presidente Abinader prestarle atención a Coraapplata

0

“Es comprobable que el servicio de agua no es recibido con normalidad en Puerto Plata lo cual general malestar en la gente y le hace un daño terrible al gobierno. Por eso hay que ponerle atención a Coraapplata”, expresó Tony Almonte.

PUERTO PLATA, República Dominicana: – El empresario comunicacional Antonio Almonte (Tony) hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, a prestarle atención a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata).

Almonte sustenta su petición al primer mandatario debido a que esa institución de servicio sigue con una acentuada deficiencia en el suministro de agua, lo cual está afectando la tranquilidad en la población de toda la provincia Puerto Plata.

Esta noticia le puede interesar; ¿Dividir San Juan en dos provincias? La polémica propuesta del senador Félix Bautista

“Es comprobable que el servicio de agua no es recibido con normalidad en Puerto Plata lo cual general malestar en la gente y le hace un daño terrible al gobierno. Por eso hay que ponerle atención a Coraapplata”, expresó Tony Almonte.

Criticó que debido a que no manda agua, el pueblo se queja en los medios de comunicación y el director de Coraapplata atento de que tiene un apellido sonoro intimida a los comunicadores que se hacen eco de las necesidades de la población.

También, dijo que Coraapplata canceló hace tres meses de manera injustificable al periodista Antonio Heredia quien era el encargado de comunicaciones de esa institución y de forma abusiva no le quieren dar sus prestaciones laborales.

Recordó que Heredia es un destacado profesional quien es miembro de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y otros gremios de la Comunicación, el cual se ha caracterizado por su ejercicio laboral ético y respetuoso.

El empresario Antonio Almonte (Tony) alzó su voz en defensa de la clase comunicacional de Puerto Plata y definió como una burla la desvinculación de Antonio Heredia quien realizaba su trabajo con dedicación y esmero.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do