Presentan bandera de EE.UU a familiares dominicanos de miembros del servicio militar USA

Alrededor del 16 por ciento de los miembros del servicio militar estadounidense son hispanos y una gran parte de los mismos son dominicanos- estadounidenses.

Con motivo del mes de la herencia hispana, el jefe de la sección del ejército Guillermo Rojas Jr., hizo entrega de la bandera estadounidense a familiares en la República Dominicana de dos miembros del servicio militar de los Estados Unidos que perdieron la vida.

"Queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellos miembros del servicio militar con descendencia dominicana:, dice la nota publicada en la pagina de la Embajada Americana en RD.

El 1ero de octubre del 2020, se hizo entrega de la bandera de los Estados Unidos al padre del Sargento Mayor Nelson S. Lendeborg, quien perdió la batalla ante el cáncer. El Sargento Mayor Lendeborg estuvo asignado a la compañía Alpha, al Centro Médico Militar Womack y al Fort Bragg en Carolina del Norte.

El 3 de octubre del presente año el Teniente Coronel Guillermo Rojas Jr., entregó tres banderas estadounidenses a  familiares (padre, madre e hija), del Especialista Gilberto Hernandez Vargas. El Especialista Hernandez Vargas estuvo asignado a la compañía Alpha, al Primer Escuadrón, el 5to. Regimento Calvary, 2 ABCT, y al Fort Hood, Texas.

FUENTE:elcaribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Detienen dos camiones vinculados al senador Félix Bautista por repartir productos comestibles

Por: Sandy Familia.SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.–...

Joven le quita la vida a otro en San Juan, dicen lo tenía en zozobra

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

El muro "anti-Haití", bandera electoral en República Dominicana

Militares fuertemente armados lo custodian y en los tramos...

Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral

Los detalles sobre dicha reunión fueron ofrecidos por el...