Cuentas bancarias de las Águilas Cibaeñas fueron embargadas

Las cuentas bancarias de las Águilas Cibaeñas fueron embargadas, en un caso que está vinculado con los herederos de un total de 20 acciones del señor Héctor Marrero.

La información fue otorgada por el jurista José Rafael Ariza, quien señaló que la sentencia de un tribunal de la Cámara Civil de Santo Domingo, posee dos vertientes, de acuerdo a una publicación de este jueves del periódico Listín Diario.

“Una, embarga las cuentas bancarias del equipo. Y otra, impide a otros directivos ejecutar un cambio de firmas en los bancos debido a que el presidente del equipo, Dr. Adriano Valdez, está fuera del país”, señaló el abogado.

De igual forma, el jurista indicó que, de acuerdo a la publicación, que notificó a la Liga Dominicana de Béisbol que no debe intervenir en el caso, puesto que es intrínseco a las Águilas.

El referido periódico señala que una decisión de un tribunal contencioso de Santo Domingo ha evitado que se realice la asamblea eleccionaria del equipo de béisbol. Tras esta situación, el equipo cibaeño ha estado en un limbo.

Debido a un enfrentamiento entre dos partes: una dirigida por Adriano  Valdez, quien busca una reelección por otro año, y la otra por uno de los principales accionistas del equipo, Juanchy Sánchez, la situación en el equipo se ha visto agrietada.

Fuente: elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Hanfiel Polanco insta a los jóvenes a votar por Omar Fernández

“Omar Fernández es el candidato de nuestra generación”, afirmó....

Motín en fortaleza Santa Bárbara de Samaná deja tres mu3rtos y 4 her1dos

La entidad indicó que el suceso fue producto de...

JCE prohíbe al Gobierno apoyo social a través de instituciones públicas entre otras medidas

El órgano de elecciones emitió un comunicado colgado en...

Abel Martínez: "Tenemos un árbitro que se ha arrodillado ante el oficialismo"

"Tenemos un árbitro que, aunque le hemos dado la...