En celebración de Año Nuevo; bala perdida hiere menor de 12 años en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Un niño de 12 años de edad resultó herido en uno de sus glúteos por una bala perdida, en un hecho ocurrido la madrugada de este martes 01 de enero en el Distrito Municipal de la Jagua del Municipio de San Juan del Maguana.

El menor de 12 años del cual omitimos su nombre por razones legales, fue ingresado a las 2 de la madrugada de hoy, en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan.

El jovencito herido es hijo del capitán de la Policía Nacional, Evangelista Capellán Valdez y la señora Mirian Zabala Herrera, residentes en la calle principal, Distrito Municipal de la Jagua.

El menor fue ingresado en el citado centro de salud por presentar DX- herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo, con entrada y salida.

La herida que presenta el menor, se la ocasionó una persona sin identificar hasta este momento, al realizar un disparo al aire.

La madre del muchacho, dijo que a eso de las 12:20 minutos de hoy martes, se encontraba frente a su residencia junto a su hijo y demás familiares celebrando la llegada del año nuevo, y de repente el menor sintió algo que lo golpeó y luego notó que estaba sangrando.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que realiza las investigaciones de lugar para apresar a la persona que hizo el disparo con el cual hirió al citado muchacho.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comisión dice proceso de evaluación al puente de la 17 se debe acelerar

“Hay que realizar un escaneo de cada uno de...

Los Caciques de Cotuí se coronan como campeones de la Liga Nacional de Béisbol Profesional

El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio Municipal...